Yo no puedo creer q aún haya gente creyendo q por poner un número es mufa, estamos en el siglo XXI, ya se descubrió hace miles de años el fuego!! No sean Neardentales.
River anoche no jugó de sus mejores partidos, tuvimos algunas chances y no entraron. Si saben q en sus 120 años de historia no llega a 10 partidos ganados por penales, q se quejan. Y encima justo enfrentar al club q más ganó por penales!!..
Me imagino q si logramos pasar a mineiro todos los q están insultando a de la cruz, a romero (que hasta ayer era un dios) y demás jugadores no van a venir a chuparle las medias después.
Mofarnos de algo que no pasó (el bullying en el 21), es ser Neandertal, ponerse al nivel de ellos a como fueron historicamente.
Hagan lo que quieran, pero es digno de bizarreada Riverplatense.
Esto no es serio.
En el primero tiempo nos borraron de la cancha y el segundo se mejoró, pero muy timidamente.
Igual es para debatir en otro lugar, no acá.
Edit: perdón, lei que River jugó de sus mejores partidos anoche. Entendí mal.
Pero mas vale, jugamos 4 clasicos, ellos jugaron 3 de local empataron todos, en uno los salva el Diego en la linea de gol, en el otro le roban a un equipo hecho mierda y con el pibito en el arco, y en el unico en cancha neutral no patean al arco y se lo llevan como siempre. Si van a hacer drama por esto ustedes son los primeros boludos en comerse el verso del bosteriodismo y el “aura” del triste.
Y así va a ser de ahora en más… En un próximo cruze ellos van a jugar así a buscar los penales porque ya vieron que es la única manera que nos pueden eliminar… Y nosotros entramos como caballos a ese juego…
Ni una jugada de gol tuvieron, NI UNA! Con solo aguantar el empate les alcanza. Nunca vi algo así…
Igual leyendo la mayoría de los mensajes todos estamos de acuerdo en algo y es la falta de actitud que jugaron este partido. ASI JAMÁS SE DEBE JUGAR CONTRA BOCA, sin ganas como si fuera un partido más. Nunca más
Mas alla de nuestras falencias temperamentales del día de ayer podemos decir a ciencia cierta que boke es un equipo chico. Ayer gritaban y protestaban cualquier cosa, sumado a los “allegados” que estaban en las tribunas. Me daba una mezcla de asco y verguenza ajena.
Que cantidad de paracaidistas la puta que los parió. Miren que para mí la mufa no existe, pero de ahí a cerrar el TH kjjj. Déjense de joder, no por haberse puesto el mismo boxer el día que se levantaron una minita van a poder levantarse a la Lopilato al otro día.
Si está mal la inclusión del 2020 y 2021 porque ahí no los pudimos boludear mucho nosotros, el resto quizá, pero el objetivo del TH son los años donde los boludeamos a ellos de parte nuestra.
Igual si ganamos la libertadores y les ganamos por el campeonato local yo agregaría el 2021 eh…
Dale viejo, un poco de dignidad, termeadas y cosas extrafutbolisticas siempre hay todos los años en todos los clasicos del futbol argentino y de las 2 partes asi uno esté en un momento genial y el otro no… esos gastes naturales cuentan como “un año de bullying”? Aca parece que arcucci le tira 2 palos a riquelme en la tele y ya saltan “uhh cabaret de nuevo” “vayan agregando 2022 al bullying xdxd”
Que pasó este año? que se le armó quilombo al triste por traer jugadores falopa y tener un dt jubilado? Ahhh si los mismos jugadores falopa y el mismo “dt” que nos eliminaron ayer, tengan un poco de dignidad y saquenle los mufa 20 y 21 al thread que esos años fueron una poronga , solo tiene sentido si es genuino (2014-2019). No se le va a caer los anillos a nadie por aceptar nuestro mal momento desde fines de 2019. De hecho aceptar eso es el primer paso para dejar de dormir la siesta
No se flaco me estás pidiendo un resumen de 4mil mensajes que tiene este tread y ni a palos te lo hago.
Subí y empeza a leer y miralo por vos mismo.
Por ahí llegaste recién pero este tread estuvo muy movido este año con gente haciendo bullying todo el tiempo si no tenes memoria cosa tuya.
El tema es que nos eliminaron sin patear al arco, en la mente bosteril será como gol sacando del medio??? Es irremediable que vamos a convivir con la poca eficacia goleadora. La verdad la amargura me duró 3 minutos… y eso por lo horrible que son. Espero que se la crean y piensen que esta todo bien que por este camino se logran los torneos…
El sábado todos suplentes total el torneo es largo hay tiempo de recuperarse y por lo menos estos dos que le de rodaje a los que no juegan y toda la carne en el asador contra Mineiro. Si eliminamos a los brazucas los bosteros vuelven a poner la cabeza en el inodoro.