que gordo puto por dios
La épica se puede hacer cuando tenés un equipo que está totalmente mentalizado para ello y los jugadores muestran carácter en toda la cancha los 90 minutos del juego.
Pero si jugas con parte del plantel cagado en las patas como el miércoles pasado, evitando el roce y amilanandose con cualquier grito de los bosteros, es imposible poder logran una épica, porque solo parte del plantel lo trata y el resto se apichona…y si a eso le sumas desconcierto desde tu propio cuerpo técnico que erra hasta en el momento y el tipo de jugador a hacer los cbios, es casi imposible poder no solo pensar en una épica, sino en llevarla a cabo…
Nos robaron en todos lados en Tucumán, en la Abandonera el mono cuello de matambre y en la plata esa plancha de roja que metió el negro villero
Son evidencias que la AFA nunca va a dejar que River en torneos locales pueda ganar…mientras esté Tapia al frente…
Hay que aceptar que nos eliminaron y listo, basta de excusas. Sino estamos como ellos cuando los empezamos a vacunar:
sudamericana 2014: ahhh pero no fue en la libertadores
libertadores 2015: ahhh pero el partido no terminó
Supercopa 2018: ahhh pero por lo menos no fue una final de libertadores
Libertadores 2018: si no tiraban piedras les ganabamos :@
Libertadores 2019: resignación total
No hay excusas para la eliminación del miércoles. Perder con un equipo lleno de falopa que no pateó al arco, dejame de joder.
Sigo caliente.
igual nos pegamos los tiros solos también, cuantos pts perdimos de local en los últimos años? un montón, y contra rivales más o menos eh. El monumental tiene que volver a ser una fortaleza como lo era antes sino muy difícil conseguir campeonatos
Todos nombran tucuman pero la pecheada fue la fecha anterior contra el hdp de crespo. River de local, con gente, empezamos perdiendo no pudimos ganar. TODOS creiamos que ese partido se ganaba e ir a tucuman iba a ser mero protocolo
Igual eso es un error de este foro.
Cualquier equipo de mierda nos complica, basta con ver los partidos en el Monumental.
No se por que aca fantaseaban con que era un tramite facil. Hay que hacer ajo y agua.
Yo lo que noto es que en el 2014 estabamos cagados de bronca y con sed de revancha por las eliminaciones anteriores y hoy en dia el panorama es completamente distinto.
Los que hablan de cerrar el trhead son unos cagones, pero me parece que el sentido de agregar los años era a base de risiculizarlos nosotros, no porque se tiren mierda entre ellos.
Hay que juntar veneno porque estamos yendo por el camino equivocado muchachos.
No se a ustedes pero a mi no me hace el año que se quieran ir esos colombianos fajadores de mujeres.
Están muertos de verdad los sucios miren si será así que están poniendo por todas las redes que el injunable dienton que vino de Sanbobenzo es un refuerzo de jerarquía!! Jaja Suben las fotos de rojo pegando una patada como un héroe… si bien ellos toda su historia se indentificaron con patadas esto es propio de un equipo cogido prácticamente festejan que river no les gana e intentan subir el precio de las eliminaciónnes a RIVER por penales de torneos pedorros que no van a ser recordados por nadie inclusive hoy con lo de Messi más sepultado aún.
Nuevamente nos eliminaron, no nos ganaron. De hecho siguen sin ganar los bostas. Son una murga, ponele que tengan un envión anímico, pero eso solo no te gana partidos. Quede re caliente con el partido obvio, un equipo que no pateó al arco nos sacó, pero si me decís hoy prefiero que sigan en su nube de pedos. Que siga Dentadura Russo y sus momentos, que Momean se la crea y piense que son todos contra bokaka. Eso si a ganar todo los que nos queda.
La eliminacion del torneo pasado si era excusada, medio equipo con Covid, arquero de la reserva, arrancamos perdiendo con choreo y empatamos
Esta no hay excusas
Es lo que digo jaja, pasa que muchos se piensan que el “bullying a boke” son boludeces como cuando les pasó lo de Cavani, como los eliminaron a ellos… y eso pasó siempre. No entienden que el TH se hizo para ver sus llantos cuando NOSOTROS los hacemos mierda a ELLOS. Y no el resto, pero bueno…
Jajaja pero la morsa de pratto le hizo un gol trastabillandose despues de sacar del medio
https://twitter.com/La12tuittera/status/1423669643777089536?s=20
Con mas razón. Imaginate lo q me chupa la pija esto q no sabía ni q instancia era.
Jajajaja a esto me refiero se gastan solos estos pentacogido con el arquero que recibió un gol sacando desde el medio jajaja esto vale oro gente tengo 39 años y nunca ví hinchas de bosta tan rebajados y humillados así como en estos tiempos aún en la victoria…
Por eso, a los campeonatos locales los tenemos que definir en la última fecha que juguemos en el Monumental, si en la última fecha del torneo, nos toca afuera y estamos con chances de ganar el campeonato junto con otros, es cantado que nos van a cagar, de locales es más difícil, sería un escándalo mayor
Este torneo actual lo definimos en Tucumán de vuelta, bueno, los nuestros desde ya tienen que saber que esa fecha no cuenta, que si no salen campeones en la penúltima fecha, en el Monumental, no lo ganamos, entonces hay que sacar la cantidad de puntos necesarios para liquidarlo en la fecha 24 contra Despensa, casualmente otra vez, nos ven la cara de giles y no decimos nada encima
Guardia alta y analizar y saber muy bien las cosas antes de que pasen, sino después suenan a excusas para no hacer autocrítica
Totalmente, la diferencia entre antes dónde “,hay que confiar” y ahora, es que antes veías respuestas del plantel.
Este plantel actual es un temprano de hielo que no te garantiza nada lamentablemente. Ya lo dijo Nacho, “este River es ganable”. Por más que duela, es lo que todos vemos.
o es aceptarla o conformase con el pasado.
Porque los hinchas seguimos siendos hincha, obvio, una discusion con un bostero para mi no existe, es si si pero te gane la final de la libertadores, no hay discusion ni nada lo matas ahi.
Pero a mi me sigue rompiendo las pelotas que RIVER pierda, yo quiero que gane siempre, sino si, ojo, puede pasar lo que les pasaba a ellos con el tema del descenso(hasta 2018) que no importa lo que les pasaba creian que no habia nada peor y era todo siga siga fracaso tras fracaso.
Para mi hay que putear si, al Pity se lo puteo y cambio, a Casco se lo puteo y cambió, hay que exiguir y o sino seguir comiendo bronca y conformarse.
Somos River, no podemos bancarnos perder una sola serie con boca.