Che, fuera de joda saquenle el año 21 al titulo porque nos estamos cargando solos.
Por eso siempre digo, que después de un logro grande, todos, hinchas y protagonistas, tienen que cambiar el chip rápido, dejar atrás lo que se ganó y encontrar la manija de ir por más, porque si te achanchas, te dormis en los laureles, te tranquilizas y te conformas, va pasando el tiempo y después cada vez es peor, no salís más de eso, caes en un espiral que empezas a perder todo y ni cuenta te das, o no lo sentís, lo comparas con lo otro y parece algo menor, mientras tanto te va destruyendo de a poco y así hasta que tocas fondo
Cierren este thread de mierda, ya esta, ya paso la fiesta.
Cuando le volvamos a ganar a estos soretes volvamos a abrir el thread
LAPUTA QUE LSO RE PARIO
Es que es cierto que no se puede ganar la copa todos los años, pero River siempre depende de la epica, y cuando la tiene que hacer la hace, aveces le alcanza y otra como con Palmeiras no
Lo mas logico, los partidos que deberiamos ganar caminando nos cuestan
Y despues nos autoboicoteamos, con errores insólitos, con cagadas defensivas, con pavadas de Gallardo, etc
Pongan en stand by esto. En 20/21 donde estaría el bullying
Relatos Salvajes del 14 al 19
Dejen de llorar, parecen los bosteros, no quieren que cerremos el Foro tambien como hicieron ellos?, soy de River pero me pongo a llorar como nena chiquita.
Al que siga llorando aca lo baneo porque ya estoy caliente, me chupa un huevo quien sea, ya les aviso para que no se quejen despues, no sean maricones, se gana y se pierde y punto, no siempre vamos a ganar todo.
Claro muchachos aflojen un toque, después ganamos algo y vuelven los llantos ni que nos hubieran ganado una copa en la cara. Yo creo que lo de ayer ni da para bullying de parte de ellos, fue una eliminación por penales jugando como cagones, tenemos con que defendernos.
La semana que viene jugamos por LIBERTADORES, hay que esperar a ver como nos va ahí y esto de ayer queda en la mismísima nada.
Todo bien, el tema es que hay que saber administrar la mufa, y nos apresuramos a meterle el 21 por lo pronto
Pero si pasaron mil cosas en lo que va del año, por un partido queres borrar todo lo que se puso en este tread? Los invito a que repasen los 4mil mensajes y si se quedan cortos vayan al vol.1
Que hubo bullying hubo, no hay que negarlo.
Antes del partido de ayer, tenían un millón de quilombos y fracasos, ahora creen que habernos ganado este cruce les salvó el año? mínimo tienen que ganarla ahora a esta copa, y si nosotros ganamos torneo local o Lali, el llanto bostero continúa, no sean llorones.
Ahora es obligacion ganar el torneo local. Si o si.
Pero Tavo, si en los 2 cruces mano a mano de este año, nos sacaron ellos.
No estaria encontrando el bullying deportivo de nosotros para con ellos en el 2021.
Y todo lo que se escribió en este tread hasta ahora que fue?
Estos msjes son los que hacen que no quiera eliminar la cuenta y no entrar nunca más. Perdimos de pedo, por penales. Jugando mal y así y todo tuvimos 3 chances claras y ni nos patearon al arco. Sumado a que el árbitro claramente nos perjudicó.
El miércoles jugamos el partido más importante del año, no rompan los huevos
Sera bullying externo a nosotros o mas de bizarreadas bosteras.
A lo que voy es que no da para mofarse que le metimos bullying este año cuando nos ganaron 2 cruces directos.
Si fuera al reves y entro al foro de ellos y veo algo asi, me re cago de risa.
Claro pero a lo que voy es que paso en todo este tiempo entonces? vi posteos con millones de likes y gente posteando bullying como loco, no se puede borrar eso.
Si queres te tomo no comentar mas por el momento pero borrar todo lo que paso me parece demasiado impulsivo.
Tranqui muchachos esto es laaaargo, siguen con la cabeza gacha
No no, yo ni propongo borrar mensajes, solo digo que me parece hiper mufa y de inocente tener el año 21 en el titulo.
se pueden ir a la puta los sumisos