RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

image
Como te duele desde el 9/12/18!!

18 Me gusta

Que club y equipo de mierda…

6 Me gusta

Estos van trayendo todos tipos que ya estuvieron antes, el verdadero club de amigos jajajajaj. En cualquier momento vuelve Clemente Rodríguez.

16 Me gusta

image

17 Me gusta

Me encanta cuando se inventan realidades paralelas nivel sangre xeneize donde el partido que mas les jodio perder fue vs. sao caetano

5 Me gusta

si, pero un partido te ataja todo, y en otro te hace algo asi:

A Rossi se lo habian sacado de encima porque un buen tiempo se parecia a Batalla atajando en boca, habra mejorado un poco pero mejor que Andrada no es ni en pedo.

24 Me gusta

Andrada es mucho mas que Rossi, mucho. Salen perdiendo

Jjaja se estan desmantelando mal

9 Me gusta

“va hacer”

25 Me gusta

Jajajajjaja…es un hijo de puta…maamita posho

4 Me gusta

Recuerden lo que lloraban en el bosteriodismo para que boca compre a Andrada, hacían la comparación de Rossi con Armani y se querían morir.

15 Me gusta

Si, cuando atajó con Lanus, tambien nos sacó todo, x algo el tipo esta en voka. Yo lo q digo q x mas pelotas q t saque en un partido, siempre se va a mandar una cagada q t deja pagando, sobretodo saliendo apurado en los centros. Es un arquero moquero.

imageimage

27 Me gusta

No me es comodo tu estilo de capturas. O lo haces bien o te vas despidiendo del foro

Primer aviso

2 Me gusta

Moreno Beltran, muajaja. Es muy bueno, se lo voy a robar (?)

1 me gusta

Es cierto, pero convengamos en que la mayor parte del bosteriodismo no entiende un joraca de fútbol. Sino fijate cómo en la final de Madrid en el empate de Pratto, si bien es un golazo, Andrada está parado como el ojete bajo los 3 palos. Es igual de moquero que Rossi, sólo que con más prensa.

1 me gusta

Hasta SportsCenter lo boludea al triste ya.

14 Me gusta

A los que dicen que Rossi ataja bien contra River quiero recordarles.que, si bien es verdad que en el partido de ida en la final de la libertadores en la abandonera atajó bien, también atajó el día del 3a1 que define sobre el final Driussi, atajó en Mar del plata 1a0 gol de Borré, en la supercopa en Mendoza 2a0 y en la abandonera, por el torneo en 2018 2a0 tmb.

18 Me gusta

Rossi si tuviera dos dedos de frente sería un gran arquero, pero es un completo idiota y un quemado que no tiene nada en la cabeza más allá de hacerse el picante.
Además en su momento LO ODIABAN los bosteros. Pasa que tienen memoria a corto plazo y se dejan lavar el cerebro por el bosteriodismo, así que hasta que no lo crucifiquen en la tele de nuevo va a andar tranquilo. Pero antes de que llegara Andrdada a Rossi lo querían poner contra un paredón y acribillar a balazos.

17 Me gusta

Exacto a tal punto que no atajó en madrid solo por que rompian las bolas con andrada, por que rossi venia siendo el titular y en la final de ida atajo medianamente bien, como para seguir de titular seguro. Solo en su mente idiota pueden cambiar de arquero entre la final de ida y de vuelta de la final mas importante de la historia. Y encima por andrada que era una apuesta.

7 Me gusta