RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jajjajaja que boludos los bosteros flasheando equipazo con los juveniles y la reserva

3 Me gusta

Deportivamente nada mas? pero si a mi la final obviamente me provocó lo contrario pero a nivel completo. Se olvida del daño psicológico? al revés que nos pasó a nosotros que tenemos una vida mucho mejor desde ese día. Hasta un hincha de River que esté preso es mas feliz desde ese día.

4 Me gusta

“Como tengo una memoria muuuuy inmensa (sólo para el fútbol, debo admitir) muchos me dicen que mi cabeza es como un dísco rígido que almacena datos y datos, no sólo del fútbol nacional, del internacional también. Muchas veces me preguntan al azar por una jugada, por un resultado y lo sé ¡Hasta yo mismo quedo sorprendido! ¡No sé de dónde sale tanta información!”

Tiembla Mr Chip

7 Me gusta

Del foro Cuervo sobre el tema Ramírez

Re:Juan Ramírez
« Respuesta #677 : Hoy a las 18:37:18 »
Cita de: han en Hoy a las 17:46:08
Cuando suelen jugar bover siempre quiero que empaten, pero ojala debute y se coma un baile con las gashinas para arrancar con el pie derecho

Quieras o no es lo q va a pasar jajaja.
River es el mejor equipo del pais hace años por mucho. Sacando los partidos de SL por obvias y tontas razones, es el unico equipo q te sentas a ver con gusto.
Te divertis los 90, como si vieras un equipo de Premier.

Y esta epoca gallina es lo q hizo q tantos periodistas enfermos de Boca como el queridisimo Vignolo. Se les vea desde lejos el corazoncito xeneize.

54 Me gusta

Estoy preocupado. Querría que tanto movimiento en este tema sea el miércoles a la noche.

No gasten los cartuchos

33 Me gusta

Ese chico no tiene los patitos en fila puede ser? y aclaro que pregunto en serio antes que me respondan huevadas jajaja

4 Me gusta

Claramente, pero es bostero y nos bardea agresivamente todo el tiempo.

11 Me gusta

estaría bueno un crossover de retrasados bosteros entre alejo y este chico jajaja. La disputa por el genoma bostero

11 Me gusta

Si era más dientón decia que era el boludo del laser

4 Me gusta

Uff, si querés hacer una competencia por el más involucionado de los bosteros de las redes tenés para armar un mundial de 32.

3 Me gusta

Qué es de la vida de Alejo? sigue encanado? kjjj no lo vi más, si sigue haciendo videos tirando patadas o se consiguió un laburo honesto

6 Me gusta

no tengo idea. Desde aquel episodio no supe más nada de ese flaco. Espero que los padres lo tengan encerrado en una pieza con todos los chiches

5 Me gusta

No me jodas​:rofl: en Olé la nota: dijeron “el que no quiera estar en boca que se vaya” y se levantaron los colombianos para irse :rofl::rofl::rofl:
Que descanso son, los hiciste mierda independiente del valle

26 Me gusta

Está suelto, está todo tatuado y encima conduce (o hace videos en el auto de los padres para hacerse el malo). Un peligro.

10 Me gusta

Kjjjj debe haber pegado de canje esos tatuajes, que hijo de puuuu, hasta parece más ancho, metió fierro en el pabellón kjjj

8 Me gusta

El chabon mas inexpresivo del mundo despues de momian tristelme

12 Me gusta

Sabés lo que debe doler una ñapi de ese mogólico?

3 Me gusta

Gente preparense para ser ROBADOS por estos bosteros cogidos… no se sorprendan si en estos días hay una reunión entre el gordo succionador de chorizos de tapia, tristelme, amear y loustau. Seguramente se van a juntar para cenar y arreglar absolutamente TODO para después terminar con un karaoke bajonero cantando canciones de la bosta con alcohol y porro de por medio…

5 Me gusta

jajajajajajaj, el mejor apodo que leí de rodo que pusieron ellos era "el satanista"

7 Me gusta