RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Como les pega el karma a estos soretes. Villa deberia estar preso,y en su momento desde los medios, forros como Souto se la pasaron operando para que pueda jugar porque se venia la serie con Santos creo. Ahora se les va a una semana del superclásico.

20 Me gusta
4 Me gusta

¿Más chiquito no se consigue?

1 me gusta

no sabia q juanfer se fue con una causa judicial y haciendo quilombo :joy:

24 Me gusta

La diferencia es que la dirigencia y gallardo aceptaron que se vaya por 10 palos y la otra gran diferencia es que al periodismo le chupa un huevo River y querian que se vaya juanfer y todos los que se fueron para que River no siga siendo competitivo, en cambio con boca pasa todo lo contrario.

7 Me gusta

No han pasado ni 24 horas desde que el fajador de mujeres se plantó en rebeldía, comparación mas boluda.

“La máquina de informar” UN TIPO QUE ESCRIBE TODO MAYUSCULAS NO PUEDE SER NI SERIO NI INFORMACION

6 Me gusta

Se acuerdan, nacio un grupo jajaja hasta la posha decia eso

21 Me gusta

dice que nació un grupo y ya 2 o 3 se quieren ir a la mierda y no se si son más…que grupazo

15 Me gusta

31 Me gusta

jajajaj y este amorfo quien es?

4 Me gusta

El hermano de beltrauma

6 Me gusta

19 Me gusta

jajaja con razon la cara de pentacogido… se me hacia familiar

1 me gusta

Un muchacho con problemitas cognitivos:

https://twitter.com/rodridamian/status/1071907350016077824?s=19

15 Me gusta

qué tipo de cerebro cogido puede usar como queja que un grupo de tipos tuvieron que ir al baño en un micro? más allá de que no sea re cómodo en serio pueden tirar seriamente que es algo jodido? hay que hacer un meme con los uruguayos de Viven leyendo eso

9 Me gusta

Hay que estar cegado para decir que Sampaio se equivocó para los dos…

9 Me gusta

“Nació un grupo”

22 Me gusta

Jajajjaja na, no es el hermano… tienen un aire nomás

Logro lo que nadie logro este, tener más cara de boludo que Beltramo y que Emiliano (?)

3 Me gusta

Ahí viene Horangeeeel, que loco que está :notes:

10 Me gusta