RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Estaba aburrido y hice esto, espero les guste. Había subido uno parecido en otro thread, pero arregle algunas cosas
d6497080405990a4161f1762e934bb02956609

15 Me gusta

Estuvo preso ese nabo?

Sisi, al menos eso pareció, porque lo filmaron pegando y resistiéndose con unos canas kjjjj

3 Me gusta

Por que fue que se hizo famoso este nabo? No me acuerdo tampoco me acuerdo por que era que fue al freezer, había amenazado a un político. Puede ser?

1 me gusta

no se si lo subieron pero kjjj

18 Me gusta

Ah no vi esa jaja, pero habrá pasado una noche en la comisaría por nabo 6 después lo largaron supongo

4 Me gusta

Ojalá los padres lo hayan fajado después de eso jajaajaja

3 Me gusta

lo que lo hizo “famoso” fue se tema bostero haciendo uso de livin la vida loca de ricky martin

3 Me gusta

Ahh, ya me acuerdo. Tremendo trastornado el muchacho este
Gracias SubZero

2 Me gusta

1905-2018

2000-2018

13 Me gusta

Seamos buenos, Maradona - 2018. Sino no los conocía ni la madre

4 Me gusta

Cuando buscan cualquier excusa para demostrar lo puto que son y no tienen pelotas para asumirlo

¿Se puede ver eso?

EDIT ahí ví que lo subieron. Ignorar.

De hace 1 semana

https://youtu.be/LT5sOOSwSpE

10 Me gusta

Payasarios jajajaja

3 Me gusta

Esas caritas y look. Me parece que estaban usando a bosta como excusa,yo cuando hice promesas por River o argentina era raparme la cabeza o dejarme la barba por un año

3 Me gusta

Pero vos porque sos un pésimo hincha que no se la bancaria con la 12. Un verdadero hincha se metería una panadería de baguettes entera en el orto por tan solo ver a su equipo campeón de una copa que se juega todos los años.

4 Me gusta

Orsini no concentra porque llegó desgarrado de Lanús, y tiene una tendinitis crónica.

La sucursal del sur les metió un tremendo paquete :rofl:

40 Me gusta

La gran larrondo

7 Me gusta

Ademas te vas a hacer la tira de cola por llegar a cuartos de final, jajajaja.
Tampoco son Gimnasia…
No me daria la cara para entrar a un lugar y decir haceme la tira de cola jajajaja.

7 Me gusta