Estaba aburrido y hice esto, espero les guste. Había subido uno parecido en otro thread, pero arregle algunas cosas
Estuvo preso ese nabo?
Sisi, al menos eso pareció, porque lo filmaron pegando y resistiéndose con unos canas kjjjj
Por que fue que se hizo famoso este nabo? No me acuerdo tampoco me acuerdo por que era que fue al freezer, había amenazado a un político. Puede ser?
Ah no vi esa jaja, pero habrá pasado una noche en la comisaría por nabo 6 después lo largaron supongo
Ojalá los padres lo hayan fajado después de eso jajaajaja
lo que lo hizo “famoso” fue se tema bostero haciendo uso de livin la vida loca de ricky martin
Ahh, ya me acuerdo. Tremendo trastornado el muchacho este
Gracias SubZero
1905-2018
2000-2018
Seamos buenos, Maradona - 2018. Sino no los conocía ni la madre
Cuando buscan cualquier excusa para demostrar lo puto que son y no tienen pelotas para asumirlo
¿Se puede ver eso?
EDIT ahí ví que lo subieron. Ignorar.
De hace 1 semana
Payasarios jajajaja
Esas caritas y look. Me parece que estaban usando a bosta como excusa,yo cuando hice promesas por River o argentina era raparme la cabeza o dejarme la barba por un año
Pero vos porque sos un pésimo hincha que no se la bancaria con la 12. Un verdadero hincha se metería una panadería de baguettes entera en el orto por tan solo ver a su equipo campeón de una copa que se juega todos los años.
Orsini no concentra porque llegó desgarrado de Lanús, y tiene una tendinitis crónica.
La sucursal del sur les metió un tremendo paquete
La gran larrondo
Ademas te vas a hacer la tira de cola por llegar a cuartos de final, jajajaja.
Tampoco son Gimnasia…
No me daria la cara para entrar a un lugar y decir haceme la tira de cola jajajaja.