Gallardo invierte tiempo en analizar los astros que en patear penales. Es sabido.
JAJAJA los auspiciantes parece un spot de Capusotto
De Ortigoza
"(Edwin) Cardona nos decía que no les discutamos y que no nos metamos con los chicos y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco" , explicó sobre una discusión que se dio en el encuentro con el volante colombiano.
Algunos pibes no saben de lo que hablan.
Estoy convencido de que todo el plantel de boca no se debe ni fumar a los soberbios y soretes del consejo de fútbol, por eso se van. Nadie se anima a decirlo nada más.
En este momento en el programa del flauta López están pasando todas las entrevistas de los jugadores de boca que se fueron, hasta hace un par de meses declaraban “estoy feliz en boca no me quiero ir”… actualmente todos se fueron, forzando la salida.
Salió en una cámara/cama oculta que le hicieron.
Traigan a ese pibe a las inferiores de alcanzapelotas de River.
No te dejan un dia en paz estos hijos de puta con su cabaret, te hacen vivir para leer llantos y puterios
Un cra pinino. Pero si bien garca.
El buen trabajo del simio de Bermudez, se suponía que llegaba a mejorar el lado disciplinario de los colombianos y miralos, uno que se raja, uno que vuelve de la pretemporada cuando se le cantan las pelotas y fabra el otro, que cada día juega peor
Casi me da pena este muchacho, tiene una vida tristísima. Es el partido más importante de la historia de tu club, una de las mejores finales de toda la historia del fútbol, y en vez de verla con amigos o familiares (o sólo, pero VIÉNDOLA) estás como un pajero twiteando boludeces que no le importan a nadie. En el blog ese podés ver que no tiene todos los patitos en fila.
Es como los que van a un recital de Roger Waters y se la pasan filmando desde una tribuna en la loma del ojete con una cámara que no va a agarrar nada de calidad.
Igualmente dijo una gran verdad:
Yo no puedo creer esta derrota todavía. Me va a costar una vida asimilarla.
Los bosteros siempre fueron sucios y mitómanos, pero con Madrid realmente les jodimos el cerebro y todavía estamos (y seguiremos) viendo las consecuencias.
un dicho oriental dice “… no le digas boludo al que alguna vez te hizo feliz…” .
No se si es oriental el dicho, si es certero, tampoco me hizo feliz por que casi ni existía cuando jugaba pero el solo hecho de saber que éste tipo se ponía la de River y los vacunaba seguido, ya lo respeto… despues que la justicia “no divina” lo juzgue
Qué opina Sr. Pagani sobre la astrología comunista del Dr. Gallardo?
Si sos delincuente sumás muchos puntos a la hora de ser contratado por Boca, está detallado en el estatuto.
Los hiciste mierda Cuca (?)
Primero nunca le dije pelotudo, se quien es en la historia de River pinino Más. Segundo le realizaron denuncias penales y le hicieron una cámara oculta. Por eso lo echaron del club. No lo digo yo porque estoy aburrido, hay pruebas. Pero me chupa un huevo empezar una discusión al estilo angelito jaja. Abrazo de gol.
ESTO DIJO DE LA VUELTA POR COPA LIBERTADORES 2019, nana