El reemplazo de dlp es paradela.
Yo pense que era un pibito, tiene 28 años y no la rompio en ningun lado xd
Una mierda ese foro tenes que pagar para crearte una cuenta
Se nota que Madrid no les hizo mucho daño, eh!
Pensar que hasta diciembre de 2018 habia otro foro, mas polular, que por alguna razon desaparecio de la faz de la tierra kjjjj
Lo cerraron antes de la final porque decian que estaba embrujado, nunca mas lo abrieron al viejo y querido PBJ
Hay que ofertar por éste,jeje. Trueque por Fontana y Rojas.
Siempre me pareció raro que la mitad+1cromosoma no creció desde que cerraron planeta simio, me preguntaba por qué la monada no se mudó ahí, ahora entiendo.
Si los bosteros no te compran una remera oficial y se van a la salada, mirá si te van a pagar por usar un foro.
lotrai
“como me truena la cola desde el 9 de diciembre, como me truena la cola desde el 9 de diciembre , me truena , me truena…” dicen las malas lenguas que “cantaba” el coso ese
hay que por una puta vez dejarse de romper las pelotas y dejar de empezar perdiendo viene siendo todos los partidos un calco tenemos un par no la metemos, la primera de los simios nos embocan y tenemos que correr de atras con la mierda toda metida atras , el miercoles la primera adentro y que tengan que salir
Dijo nunca nadie.
Le gusta el cinturonga.
Mirá lo que festejan jajajajajajajajajjaja. Mamita, cuanta mediocridad.
Villa se re calentó y los dejo de garpe. Parece que no juega contra river. Mejor. Es el que mas juega arriba. Y nos vacuno en los ultimos 2 super
Este boludo es una mina de oro. En respuesta a la 12 Petera criticando que la bosta solo ha ganado 1 de sus últimos 12 partidos (lo borraron):