RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

21 Me gusta

Villa es un jugadorazo, inentendible la lógica de los simios, mejor para nosotros.

Villa y Tevez fueron los que nos cagaron los últimos clásicos. Sin ellos no se les caía una idea, eran partidos fáciles.

11 Me gusta
  • Gané la final de Madrid!
  • Gané la Supercopa Argentina!
12 Me gusta

Tampoco exageremos. Villa es de lo mejorcito que tienen, pero no deja de ser un descerebrado que juega corriendo la banda.

9 Me gusta

Me causa gracia que, aun si fuera cierto que River quiso a esos jugadores (cosa que, para variar, fue inventada por el bosteriodismo), de alguna forma que 2 jugadores hinchas de boca prefieran ir a cagar a la vereda es una demostración de que no murieron en Madrid.
Me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra…

3 Me gusta

Xq siguen diciendo q Rojo es de voka? Hay un documento de cuando Rojo era purrete q dice q era de River.

Salió a decir ahora q toda la vida fue de voka y no me enteré?

2 Me gusta

MARCOS ROJO

19 Me gusta

El Rodo no habia hecho una oferta de 0 pesos una vez? No me acuerdo por que jugador y en que mercado…

Es la oportunidad para hacerlo de nuevo

9 Me gusta

Si no me equivoco era por el croata de AAAJ. Coincido en que deberíamos hacerlo, aunque dudo que nuestro presidente bosta friendly haga algo así.

8 Me gusta

Igual en defensa de este simio la idea del twit es vivir en una relaidad paralela. Fijate que le dicen que Angelici vendio a Magallan por mas que a Villa. O sea lo hace troleando posta. El tema es que algunos seguidores realmente lo creen

3 Me gusta

Se ve que de grande aprendió a cagar en la calle

2 Me gusta

Los bosteros estan mal de la cabeza

28 Me gusta

Dame el “Ah pero River” mas grande que tengas

No no, no tan grande!

14 Me gusta

Gordona es un sorete, se merece toda puteada y gastada.

1 me gusta

Igual, las bardeadas por los jugadores que deja libres el rodo messirven…

4 Me gusta

Son como esos loquitos teóricos de la conspiración que miran reptilianos por todos lados. Excepto que en esta tienen razón porque el reptiliano es D’onofrio (?)

3 Me gusta

Villa siempre fue un atleta que juega a la pelota. Recien el año pasado empezo a entender como gambetear sin tanta velocidad y la verdad que lo hace bastante bien. Hasta que le toca terminar la jugada. Pero cuando se empieza a hamacar y bicicletear, a la velocidad que viene, se vuelve muy complicado

Festejan dejar ir a su mejor delantero en 6 palos jaja. Riquelme es el Aguilar de uoka

9 Me gusta

Tiene la misma cara de pelotudo que Beltrauma.

2 Me gusta

[quote=“elpibebz, post:4059, topic:130122, full:true”] Riquelme es el Aguilar de uoka
[/quote]

Es verdad. Si fuera el passarella por lo menos vendería en buenos números.

1 me gusta