RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Se les quiere ir uno de los que nos pueden complicar la existencia el miércoles y lo festejan jajaja están en una nube de pedos.

26 Me gusta

Me sorprende que estén felices de que se les vaya el mejor de ellos. Aunque esté muy manchado.

2 Me gusta

https://twitter.com/rodridamian/status/1420831298436976641

45 Me gusta

Los simios están convencidos que esos pibes de la “épica” son mejores que sus titulares, se van a estrellar con la realidad de una manera muy cruda

14 Me gusta

Ojala river llegue lejos en la copa, ahi se van a dar cuenta a donde estan

3 Me gusta

Que distintos somos, aca nos queriamos matar porque ñoquiescoli iba a traer al clavo de ramirez y ellos lo festejan como si hubieran traido a sergio busquets :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Te di el 50 pa, vi el arco solo y la empuje.

11 Me gusta

Vamos que siga el pute en la bosta y se incendie ese mugroso club…

21 Me gusta

Yo les mandaría una oferta para mearlos

11 Me gusta

Sabes el problema que se hace con esa amenaza, se debe cagar de la risa, MEJOR, no le dejo ni un puto dolar a este club de mierda, aparte, le puede responder, NO TENES DELANTEROS, NO ME LLAMES ENTONCES.

11 Me gusta

100.000 pesos uruguayos y 5 cascotes de la pista de atletismo

3 Me gusta

kjjjj las respuestas

16 Me gusta

el primo no reconocido de beltramo (?)

3 Me gusta

encima “complejo de inferioridad” dice el hijitus hijo de putaaaa que festeja un refuerzoo jajajajaj q se quede tranqui q en river cuando escuchamos a ese negrito nos queriamos cortar la garcha, sabes como festejamos que se lo queden ellos

9 Me gusta

Poneles el relato del gol del pity en loop todo el día

Ahora pidiendo prorroga para el mercado de pases. No se cansan de llorar eh

3 Me gusta

Rojo: Hincha de boca
Ramirez: Hincha de boca

Ambos elijen a boca por sobre River, que sorpresa.

Dodigo: “OtRo MaDo a MaDo”

12 Me gusta

mas risa me dan los bosteros que flashean La Masiá jajajajaaj quieren jugar con puros pibes cuando se coman 6 contra algun equipo medianamente fuerte los queman y saltan a pedir refuerzos

8 Me gusta

Apoyo la moción con toda violencia.