Y es cierto, en 2019 llegábamos bien. Donde fuimos de punto mal fue en 2015 (clasificados a octavos de ojete y encima habíamos perdido el duelo por el campeonato) y la Supercopa 2018 (la derrota con Lanús estaba fresca y el equipo andaba bajísimo).
Es más, en mi opinión la Supercopa fue la única chance real que tuvo Boca de mandarnos bajo tierra (antes de Madrid) porque realmente estábamos para el cachetazo. Por suerte los nuestros pusieron los huevos sobre la mesa y ellos se cagaron como siempre.
Si jugamos como venimos, hay chances, hay que ver que intentan ellos, igual ya se sabe, meten contras, esperan epicamente todos atras y humildemente de meten una trompada con el arbitro vendado. Hay que ser pillo y meterles los goles cuando salgan, y si no salen, ganarles a lo uodka.
Tengo unos obreros laburando al lado de mi casa, adivinen de que club son hinchas cuando lean estas cositas que los escuche decir:
“tienen buen equipo, pero tienen que hacer trampa para ganar el campeonato” “yo prefiero perder otra final en la luna con River, pero no irme a la b” “no tenemos equipo para ganar el campeonato, pero no nos vamos a la b”
La pija de Gallardo les entro por el orto y les hace tope en la garganta.
Saben que tienen un equipo desastroso y falopa, y se la ven venir. Estan en completa y absoluta negacion, porque estan repitiendo todo lo mismo que nos paso a nosotros. Saben muy bien que de seguir asi, se les viene la noche.
jajajajaja, el puterío mental que tienen estos delirantes cósmicos viviendo en una realidad paralela alucinógena con crisis de llanto.
Están saqueados económicamente, se agarran a trompadas, quedan afuera, y los jugadores que querían comprar no quisieron ir, y los mejores que tienen se quieren ir, y lo festejan.