RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Gracias por todo Carlitos. Despertaste la admiración de propios y extraños, por lo que te brindabas, por lo que metías, por lo que corrias. Siempre fuiste un profesional y ejemplo para los chicos. En la selección no te fue del todo bien, pero bueno, es parte de la vida. A los que te menoscabaron por ser “negro”, les faltó ponerse en tu lugar y pasar las carencias de tu humilde hogar cuando eras niño.
Nunca olvidaremos tu gol en la Copa Libertadores que eliminó al eterno rival. Suerte en esta nueva etapa. Disfruta de la familia . Siempre estarás en el corazón de todos los futboleros. Gracias nuevamente Carlitos Sanchez!!

45 Me gusta

Te estaba por re putear jajajajaja

10 Me gusta

Iba directo al rincón!!!

6 Me gusta

21 Me gusta

Si es asi encima les queda el peor arquero. Jajajaja

4 Me gusta

Acá voy a dar una opinión poco popular, pero el hecho de que Barros en el Orto haya sacado a Rossi y puesto a Andrada en la final de Madrid nos benefició, prefirió poner a su pollo antes que el arquero que fue figura en la pelela y sacó fácil 2 goles hechos.
En líneas generales, Rossi a mi me parece más arquero que Andrada, más allá de que en algunos partidos de la seguridad de una zona picante de Temperley a las 3 de la mañana.

1 me gusta

La bombonera de la foto donde queda??? :rofl:

35 Me gusta

Las respuestas:

https://twitter.com/princesorockst1/status/1401290263260274697

25 Me gusta

Y eso no es nada, imaginate si a Riquelme se le ocurre que su amigo Javi García merece otra oportunidad

7 Me gusta

Ojo si se refuerzan mal, se rajaron todos.

Qué onda Leo Heindel que mandó lo de la odisea 2022 será?

2 Me gusta

si la bosta sigue en este ritmo, van a quedar destruidos pero mal eh. Ojala Dominguez no agarre, porque ahi empiezan a crecer

7 Me gusta

Pusieron el 21 y se fue todo a la mierda. Lo hubieran puesto antes pechos fríos

8 Me gusta

Rossi y Andrada son los mismo. 2 monos con navaja q t pueden sacar alguna q otra bocha a puro reflejo y potencia de piernas, pero q son tremendamente moqueros. Cuando menos t lo esperas, t dejan a gamba como el mejor.

Todo lo contrario a la sobriedad y seriedad de Armani.

4 Me gusta

:smiley:
https://twitter.com/emi12pv/status/1400496025203261443?s=20

32 Me gusta

Che fuera de joda es como dice un Hincha de la mugre ahí. No es limpieza de plantel, es vaciamiento… Salvo que tengan preparados 10 juveniles de elite para hacer debutar.

Pero vienen sufriendo la falta de un 9 hace un montón y se le van de golpe 4 delanteros, como carajo van a hacer para remplazar tantos jugadores?

6 Me gusta

Moreno Beltran y la foto del avatar :laughing: :laughing:

20 Me gusta

Realmente quien es el que está detrás? Parece el periosida partidario de bosta que está con Leto.

Good trool

1 me gusta

Mirate de vuelta la ida de la final en la bombonera y fijate lo que atajó rossi. El hijo de puta nos sacó todo. Si no me acuerdo mal, en los primeros 20 min tendríamos que haber hecho 1 o 2 goles

7 Me gusta

Que culiao Lodeiro jajaja

“Pero en el segundo tiempo entraba Lodeiro y lo dábamos vuelta” jajajaja

4 Me gusta