RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El pendejo que es la reencarnacion pelirroja de roberto carlos, de ese tipo hablaba.
Cara de papa es leto.

1 me gusta

Es la esperanza de que la CONMEBOL se ponga los pantalones largos de una buena vez, y sancione a Boca duramente como corresponde. Un par de años sin jugar copas internacionales y listo.

2 Me gusta

Y qué dijo el bigotón del tío y de Europa? tiene pinta de ser terrible humo típico de ellos para inflar a sus pibes y que los vendan en fortuna siendo unos paquetes jjjajja

No. Porque Boca con nada, puede llegar a semifinales. En esta copa paso algo que no pasaba nunca, que a Boca le anulen goles siendo muy estrictos reglamentariamente. Pero si las dejaban pasar, con nada ya estaría en 4tos. La edición anterior siendo un asco llegaron a semis. Es mucho riesgo.
Tambien esta el hecho de que jugar copas les da mas guita, y les da mas atractivo para contratar mejores jugadores. Si no juegan ninguna, pierden mucho dinero, y un monton de futbolistas no van a querer ir a jugar a ese club, y otros que ya estan, quizas se quieran ir.

13 Me gusta

Esta contento el viejo cara de papa , ganó su clú, gano el ciclón

2 Me gusta

Pensar que este monito se vestía de traje y trataba de hacerse el artículado ante las cámaras de ESPN. Qué poco le duró el papel de periodista, le abrieron la jaula y al toque se puso a arrojar heces.

12 Me gusta

Idem cascini, pero en fox, si bien ya de por si lo veias que era un simio, se contenia bastante de cascimiarla toda. Dejo la tv y se puso a simular que sabe pelear contra los rivales

6 Me gusta

Los partidos q le llevan

1 me gusta

En el Avatar

image

En la juntada:

15 Me gusta

¿Que es eso, se come con cuchara o con tenedor?

2 Me gusta

image

7 Me gusta

Ademas yo apostaria porque algun injunable los elimine. Si no juegan la libertadores no tendrian los ingresos de esta, que en esta epoca es indispensable para armar un equipo competitivo

5 Me gusta

Raro que no resurgio este video cuando Boca empezo a llorar con los pibes.

https://www.youtube.com/watch?v=sf_gRrUiQIM

2 Me gusta

¿Te comiste el “no”?. Porque para mí, no da ni a palos apostar por que justo aparezca algun club a eliminar a Boca. Este año se dio que dos brasileros lo eliminaron de ambas Libertadores, pero desde 2012 que un brasilero no lo eliminaba. Despues, siempre fue River, y la sorpresa del (en ese momento injunable) Independiente Del Valle.

El tema es que ganar la sudamericana no tiene valor alguno si no sos un club a lo DyJ. Y ganar la sudamericana casi no te da ingresos, que es lo mas importante. Despues bueno habrá que bancarse las redes y el bombo de la vuelta internacional y bla bla, pero yo siempre prefiero que se vayan devaluando mas con el tiempo, porque la plata perdida por no participar en la libertadores es bastante. Ademas yo nunca daria a boca como campeon de nada, menos a este boca

1 me gusta

Una vergüenza el bosteriodista que pregunta, se nota de forma muy clara su intención bosteril. Pero me gusta que Belloso le haya marcado que esto es justamente para traer más justicia y evitar los robos y manos negras que se realizaban antes, justamente cuando ellos tuvieron la rachita de gloria.

5 Me gusta

Yo no hablaba de la Sudamericana, sino de la Libertadores (y mi punto mas que nada era para que no jueguen ninguna copa*). En las Sudamericanas actuales hay peores equipos. Pero paga menos guita, y tiene menos atractivo para los jugadores. Menos motivación.

*El usuario que había citado, medio como que hablaba de que jueguen Libertadores cosa de que queden medios vivos llegando a 8vos. Yo prefiero que les vaya muy mal y no jueguen ninguna copa, y les vaya mal en lo nacional.
Si mal no recuerdo, el tema salio por la dirigencia de Boca, y la chance de que vuelva el macrismo si les va mal. Y desde mi punto de vista, si Boca pierde siempre en 8vos de Libertadores, a menos que gane todo lo nacional, el macrismo tendría altas chances de volver a ese club.

1 me gusta

Claro pero pedir que se queden afuera de todo es muy dificil, que tan mal tenes que hacerlo para no clasificar ni a la sudamericana con los cupos regalados que hay? Por eso yo prefiero que vayan a una nube en la sudamericana. Tendria que pasar algun aborto como el de 2017 para que no participen de nada. Muy dificil si tenes en cuenta como se bajan la tanga fecha a fecha

1 me gusta

Ademas, si juegan Libertadores es porque tienen mejor equipo, y, clasifican porque o ganan algun título nacional, o lo pelean. En cambio si juegan Sudamericana puede que sean de poco mas de arriba de la mitad de tabla. Y mas si consideramos que la Sudamericana 2022 ya la jugarían por la copa nacional que ganaron este año.

1 me gusta

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/18425344_1492535220832097_2189177444859145007_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=V19zMeq6VmUAX9QTz97&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=3943373a6a200f762a2d245f6d92ba66&oe=6126EBBE

7 Me gusta