RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Igual hasta el 2023 se tienen que bancar al consejo del mate, falta mucho todavía

3 Me gusta

hay que tenerlos a media agua jajajaa , ni arriba ni en el fondo .

4 Me gusta

Más allá de la tabla creo que lo que alimenta la chance de que queden afuera es que ganaron 1 partido de los últimos 12, y que en los últimos años Boca no debe haber bajado del puesto 3 en la clasificación a las copas.

Para mí alguna copa meten igual.

4 Me gusta

Tienen que seguir jugando libertadores. Con el nivel que hay actualmente en los equipos que clasifican meten si o si minimo octavos y ahi siempre se van a clavar porque no tienen equipo. Hay que dejarlos vivir de la derrota digna

8 Me gusta
2 Me gusta

derrota digna, en la temible bombonera y con un san lorenzo apático y sin ideas que la próxima fecha pierde 3 a 0 con el que sea, y con un obeso de casi 40 años tratando de marcar a pibes de 22

16 Me gusta

Maloteeee JAJAJAJA

16 Me gusta
9 Me gusta

A tu puta casa trueno.

6 Me gusta

Nunca me percate de los parecidos

4 Me gusta
43 Me gusta

Y nuestra seleccion le gritaban a Cardona “afuera gordito” y gorditona, la educacion Argentina deja mucho que desear en todas partes lamentablemente.

7 Me gusta

ScreenShot007

Pergolini atendiendo a cascini, riquelme, bermúdez, y cia.

8 Me gusta

No me alcanza el pochoclo para tanto Cabaret

6 Me gusta

Justo a Ortigoza que no erra nunca y esta acostumbrado a patear en la villa y lugares picantes, mirá si lo van a intimidar los nenes de boca.

17 Me gusta

Que cosa? Robar quesos cremosos?

3 Me gusta

por que +9?

Ya lo vieron de europa, a barco. El tio vive en Krachowiak. Info de cara de papa.

2 Me gusta

No puso lo mismo Migliore?

Cómo? no entendí jaajaj