RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jajaja si me imaginaba despues yo lo relacionaba primero con los puntos en el torneo .

Por lo mismo que decís, es peor que jueguen la sudamericana. Afuera de todo nunca van a quedar

1 me gusta

Posta che. El era uno de los que yo decías que más o menos bien salió, pero era una pantalla. Es éso o la teoría que tiene acá muchos es cierta y es que la gente normal al representar esos colores de mierda retrodece hasta el estado de Homo Erectus.

4 Me gusta

Dale suban las teorias conspirativas del portal… seguro ganamos por la droga hoy.

12 Me gusta

Disculpa si le rompí el orto a tu sucursal, pero así es la preparación física droguita champagne.

51 Me gusta

JAJAJAJAJA “inclusive hasta con boca note esa diferencia”

Como si fueran parametro de algo, son un rejunte de falopa. Me encanta el mundo de fantasia en el que viven.

32 Me gusta

¿Leiste lo que puse?, porque es lo contrario a la conclusión que llegas. Jugar Libertadores implica que Boca tiene un mejor equipo que si juf¡gara Sudamericana. Implica que le va mejor en los Campeonatos o en Copa Argentina. Implica la chance de que gane títulos. En cambio jugar Sudamericana significaría que no gano títulos, y que tiene peor equipo. Todo eso llevaría a que Boca gane menos dinero, y si tiene menos guita, eso repercute en la calidad de su plantel. Asi todo un circulo vicioso hasta hundirse.

1 me gusta

Para patron estas loco patron. Nooo para hermano los vas a matar a todos

“inclusive hasta con boca”, como si gordona o izquierdown fueran usain bolt

18 Me gusta

Cuervos

Una locura los goles que hacen. Juegan a otro deporte

Es demasiado. Encima Lanus es muy buen equipo, venía de ganar bien y meter 8 goles en 2 partidos, vs Colón y Atl Tucumán que son jodidos.

Cuando parece que a gallardo se le empiezan a quemar los papeles, te mete un 4 4 2, con zuculini que se iba a ir a un equipo de la b de Italia y le pidió que se quede y es el barcelona de Guardiola

LPM creo que jugamos todos por el segundo puesto… River juega a otra cosa

Lo que juega este River es una locura…
Suarez, Zuculini y De La Cruz intratables…

Tenían un partido bravisimo y lo liquidaron en un rato, que hijos de putas que son

Se llevaron a ese Martinez y a Romero que eran los puntos altos en DyJ , se acoplaron y rinden un monton. Nosotros los llegamos a traer e iban a rendir como Masuero y Fornaroli.

47 Me gusta

tenor

Q lindo ser de River lpm

60 Me gusta

Posta que de las otras hinchadas los del cuervo me parecen los mas sensatos y mas originales a la hora de hablar, sobre todo de nosotros, ademas odian a los bosteros y en general los tienen de hijos asi que con eso tambien suman puntitos.

24 Me gusta

Ojalá nos de para el campeonato pero mientras juguemos la copa, hay fechas que no vamos a jugar con titulares y por ahí nos caga, como ese 2014

12 Me gusta

Quiero más llantos simios de la exhibición que presenciamos hace un rato, por favor, gracias!

5 Me gusta

Muchos dicen "el muñeco esto, el clásico aquello’… Pero nadie dice “vamos a subir más llantos por esto y reírnos de aquellos”.

14 Me gusta

Consuman con cuidado los relatos del foro cuervo, sobre todo antes de un partido con ellos.
Nos vienen mufando de lo lindo hace años ya.

4 Me gusta

Jaja hay un par en el foro de la caca que ya edtan abriendo el paraguas. De todas formas. Si river pierde es un papelon. Nosotros llegamos re dulces y con todo el equipo. Y ellos llegan de una semana complicada

3 Me gusta

prendan los palo santo

15 Me gusta

ellos llegan con las piernas super frescas

se ve que no aprendieron nada con la paliza católica que les pegó Cuca

5 Me gusta