RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Dejaron el portón abierto y salió a querer cagarse a palo con algún brasilero.

2 Me gusta
48 Me gusta

49 Me gusta

Che ogual de donde sacaron que se les complica la clasificacion a la copa? Se quedaron afuera de la libertadores de forma muy temprana. Van dedicarse a full al torneo. No creo que bajen del 4to puesto. Lo bueno es que todos los equipos van a estar recontra hincha pelota xq los unicos q siguen en copas son los comegato y nosotros

7 Me gusta

Yo tampoco lo entiendo. Tienen los mismos puntos que nosotros con un partido más. Tampoco la pavada jaja

Si no levantan el nivel la van a tener brava, lo mismo nosotros. Los que hicieron un buen torneo anterior arrancaron bien este tambien, y ninguno esta jugando copas internacionales.

Hay un cupo mas que es por copa argentina. No se si vieron el cuadro, pero el que gane de River-Boca tiene un lugar en la final.

Despues hay que ver como nos va a nosotros en la copa si se libera otro cupo mas (obviamente que no, no nos da la nafta para eso)

1 me gusta

La decadencia se va armando con pequeños hitos… La épica derrota de los pibes es uno.

8 Me gusta

En el peor de los casos ya estan clasificados a la sudaka

1 me gusta

con ésta impunidad gobernó boca e hizo lo que quiso, bueh, el pais tmb

9 Me gusta

Segui asi con los pronosticos.

2 Me gusta

lo dicen después de que hace poquito cardona picara un penal contra nuestro arquero suplente de la reserva?

2 Me gusta

No sé que prefiero

Pasó El Porvenir y dijo que no pueden ser tan chicos.

18 Me gusta

Memes! necesito memes!

1 me gusta

3 de sus últimos 12*

4 Me gusta

Es una gran noticia que sigan en esa nube de pedos. Que la dirigencia hizo todo bien, que Russo sigue fuerte en el puesto y que tienen plantel de sobra.

28 Me gusta

Si mejor mira si llaman a un buen dt jajaaj. Que siga russo varios años

5 Me gusta

La Copa Argentina está regalada.

4 Me gusta

No nos conviene que les vaya tan mal tampoco. Xq van a caer en la realidad de que tienen una dirigencia que si los juntás no conseguis 1 secundario terminado, que tienen el plantel mas falopa del 2013 para acá. Y que Russo en realidad es un mediopelo barbaro

15 Me gusta

Último momento: Boca ya prepara un comunicado para pedir volver a jugar el partido porque uno de los arcos tenía un agujero en la red

image

20 Me gusta