Dejaron el portón abierto y salió a querer cagarse a palo con algún brasilero.
Che ogual de donde sacaron que se les complica la clasificacion a la copa? Se quedaron afuera de la libertadores de forma muy temprana. Van dedicarse a full al torneo. No creo que bajen del 4to puesto. Lo bueno es que todos los equipos van a estar recontra hincha pelota xq los unicos q siguen en copas son los comegato y nosotros
Yo tampoco lo entiendo. Tienen los mismos puntos que nosotros con un partido más. Tampoco la pavada jaja
Si no levantan el nivel la van a tener brava, lo mismo nosotros. Los que hicieron un buen torneo anterior arrancaron bien este tambien, y ninguno esta jugando copas internacionales.
Hay un cupo mas que es por copa argentina. No se si vieron el cuadro, pero el que gane de River-Boca tiene un lugar en la final.
Despues hay que ver como nos va a nosotros en la copa si se libera otro cupo mas (obviamente que no, no nos da la nafta para eso)
La decadencia se va armando con pequeños hitos… La épica derrota de los pibes es uno.
En el peor de los casos ya estan clasificados a la sudaka
con ésta impunidad gobernó boca e hizo lo que quiso, bueh, el pais tmb
Segui asi con los pronosticos.
lo dicen después de que hace poquito cardona picara un penal contra nuestro arquero suplente de la reserva?
No sé que prefiero
Memes! necesito memes!
3 de sus últimos 12*
Es una gran noticia que sigan en esa nube de pedos. Que la dirigencia hizo todo bien, que Russo sigue fuerte en el puesto y que tienen plantel de sobra.
Si mejor mira si llaman a un buen dt jajaaj. Que siga russo varios años
La Copa Argentina está regalada.
No nos conviene que les vaya tan mal tampoco. Xq van a caer en la realidad de que tienen una dirigencia que si los juntás no conseguis 1 secundario terminado, que tienen el plantel mas falopa del 2013 para acá. Y que Russo en realidad es un mediopelo barbaro
Último momento: Boca ya prepara un comunicado para pedir volver a jugar el partido porque uno de los arcos tenía un agujero en la red