RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

En un rato les paso el CBU, creo que recibí daño neuronal irreversible revisando esas cuentas.

34 Me gusta

Realidad paralela nro 782.619:

42 Me gusta

jajaja me hizo reir que hdp

2 Me gusta

Ese mensaje del tal Quiroga es calcado al de uno de la mitadmenos1:

jbismarck

jbismarck

Idolo

Nos roban desde Conmebol, nos roban desde AFA, nos roban desde el periodismo, nos roba el HDP de Tinelli. Nos quieren ver caer y no se lo vamos a permitir. Por eso es el momento de que todos los hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico estemos más unidos que nunca.

¿Le descubrimos la cuenta?

20 Me gusta

Que noche épica, le harán una película a este 0-2? Una decepción les pibis

18 Me gusta

Pensar que el bostero culo roto de toti pasman y algunos otros se la pasaban hablando del “club de amigos” de messi.

Hoy cascini con su termeada tardía ya les hizo perder 5 puntos de 6.

9 Me gusta

Es el capitulo 3 de la temporada de Netflix

La temporada se llama “la Batalla del matafuego” donde epicamente fueron corridos por el gas pimienta

1 me gusta

que hizo el pelotudo de acscini? aparte de hacerse cojer por river?

Fue la chispa que inicio los disturbios la noche de la eliminacion en brasil

4 Me gusta

Para mi ganaron los 3 partidos
y 11 refuerzos
y un vicepresidente
y el amor de la gente

16 Me gusta

Dame el bostero más cogido… nooooo no tan cogido…

24 Me gusta

Nenes de 21 que aparte están acostumbradísimos a jugar contra tipos grandes que bajan a reserva después de una lesión o cosas así.

1 me gusta

Boca Juniors.
Campeon invicto de la copa merecimiento jaja

13 Me gusta

Otro más

48 Me gusta

Boludo, con esto carta dorada directa a la ConchaChampions.

13 Me gusta

A todo esto nos estamos olvidando de algo importante. A esta reserva de voka, la reserva de River la tiene de hija.

19 Me gusta

Lo mejor que podía pasar es que todo siga como siempre. Que se crean los mejores del pais, que piensen que tienen los mejores juveniles, los mejores técnicos, los mejores jugadores, que se agranden. Siempre la caída va a ser muchísimo peor.

27 Me gusta

que fantasma me suena la frase hecha “io te vih”,encima ni acota con algo groso,ni para eso

:rofl: :rofl: :rofl: Esta es la definición total de “domado” :joy:

3 Me gusta

Hasta la cuenta oficial de san lorenzo gasta mas a bosta que la de river. QUE PELOTUDOS QUE SON LOS QUE MANEJAN ESA CUENTA, CON LA CANTIDAD DE GASTADAS QUE HAY

33 Me gusta