RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Cinco días de ensueño: te rompen el orto en Brasil, salís de la cancha y en zona mixta te haces el guapo y te vuelven a romper el orto llevandote a la comisaria toda la noche por pancho, llegas al país y te rompe el orto Carla Vizzotti, te haces el malo con La Liga y te rompe el orto Tinelli, pones a LOS PEEEBES y sacas 1/6 y te complicas en el campeonato. Qué envidia.

52 Me gusta

Ojo que este al final se avivó. Bah, yo creo que todos lo saben. Pasa que se hacían los boludos pidiendo solidaridad mientras tuvieron tiempo de amortiguar algo del impacto. Son como los delicuentes que cuando los agarran se ponen a llorar que ellos no fueron, que la policía los reprime. Tienen la misma conducta.

9 Me gusta

La re flashean, por sacar un puntito contra Banfield. Se creen que tienen 11 cracks y la verdad es que siempre tuvieron unas inferiores de mierda, y se creen que Panzaglia es Guardiola.

19 Me gusta

Si estos son los mejores 5 días del voka de rikelme. :rofl:

9 Me gusta

2 Me gusta

Pero como si Tinelli no daba el Ok no conseguian 11 refuerzos epicos mas importantes que pelear el campeonato??

13 Me gusta

Encima uno es c*lorado, dejate de joder

2 Me gusta

No entiendo, como “si no te portás bien”?

2 Me gusta

Es obvio que fue el entorno Di Zeo

3 Me gusta

Son hinchas de bosta no tiene logica

10 Me gusta

Es una joda la transmisión, se cargan ellos mismos con los audios que pone el sonidista.
Pd: para los que hablan de como el relator hace bien en reconocer que culpa de Casimio se les armó este quilombo, les recuerdo que además lo hace porque ya se cruzó con el simio es 90 minutos de mierda.

1 me gusta

Supongo que se refiere a “si no entregás la cola como Banfield”.

4 Me gusta

https://twitter.com/emi12pv/status/1420184377250701322

https://twitter.com/emi12pv/status/1420189538295681026

17 Me gusta

Aah deben ser los mismos que le van a llenar de plomo a los del Mineiro cuando vengan

6 Me gusta

Eminabo es rapidito para escribir boludeces y llorar.
Estaban esperando que San Lorenzo se baje la tanga como Banfield…

6 Me gusta

Sangre Xeneize está en un brote psiquiátrico peor que Chano desde que le anularon ese gol por el empujón de Briasco, que pija dice, completamente desquiciado

16 Me gusta

El siempre querible Emidau :heart:

32 Me gusta

Corrijo: Emidaun

11 Me gusta

28 Me gusta