RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

:rofl: No sabia que se iba a ver así, pero juega igual, con un cli se agranda.
Hasta mejor así no ocupa tanto.
Crónica de una Fuga - Parte 3

12 Me gusta

Parte 3.2 - Incredulidad, e inocencia con las aspiraciones políticas del mono.

11 Me gusta

Hoy estaba haciendo unas compras para hacerle un asado a mi vieja para celebrar que superó el Covid y la neumonía sin problemas mayores y me encontré con ésto:

Pobres bosteros, no pueden ni comprar comida sin que los gasten.

26 Me gusta
40 Me gusta

La respuesta está en lo que escribió. A él, de Racing, le arruinó un fin de semana perder una final con Colón.
A los bosteros perder la final de la Libertadores 2018 les arruinó la vida. Todavía seguimos y seguiremos viendo coletazos del profundo pijazo de River Plate.

19 Me gusta

https://twitter.com/herferdez/status/1401306716713668608

25 Me gusta

Riquelme criticaba duro en una época, y Tevez jugaba, así que quiero creer que Tevez va hacerle lo mismo.

Es hora de que el macrismo active mafia para hundir y destruir a Boca.

14 Me gusta

se les va el mejor arquero, se les fue media defensa, se les fueron los delanteros, y se les va medio mediocampo con tevez el mejor jugador… para traer a orsini, el de huracan, y briasco…

19 Me gusta

Con la salida de #Tévez, el xeneize perderá además a: Buffarini, Más, Soldano, Jara, Capaldo y Mauro Zárate. *Capitulo aparte que es lo que pasará con #Andrada.

El último que apague la luz…

15 Me gusta

https://twitter.com/Girottista/status/1401280266493116416?s=19

32 Me gusta

Estaba haciendo cuentas, a fin de mes se les van libres 5 jugadores + Soldano, que termina el préstamo. Esos se van sin dejar 1 peso. A eso se suma Andrada y quizás Capaldo y/o algún otro. O sea con la plata de esas dos o tres ventas tienen que cubrir 5 o 6 bajas (supongo que Rossi quedará de titular)

El 1ero de julio sería la despedida oficial del Boca de 3 planteles, a esta altura inexistente en la vida real y solamente nominal

13 Me gusta

Selección de llantos y cabaret Parte 4 - El abandono se va consolidando.

9 Me gusta

“Chino traidor”
“Arévalo tira mierda” (?
:rofl: pfffjjaajajaj

7 Me gusta

Parte 5 - Le tuve que meter un poco de arte porque ya me estaban poniendo mal a mi estos locos.

10 Me gusta

Ultima Parte de llantos de lamitadmasunchino.net. Reconozco que por momentos me sentí un poco mal, claramente tengo mas empatía de lo que pensaba.
Igual me tome un minuto para recordar algunas de sus boqueadas, operetas, su movidas mafiosas con AFA y el gobierno y por supuesto sus antológicos choreos e inmundicias varias y se me paso.

14 Me gusta

“me voy lleno” kjj seguro sucio? @Alguien

4 Me gusta

37 Me gusta
7 Me gusta

Lleno? todavía no probó la cuarta y quién es el dueño! aunque este simio probó la quinta, la quinta riverplatense con las eliminaciones kjjj desde ya que si

10 Me gusta

Ya está averiguando Rodo quien es el del fondo para innocularlo con la cepa de Manaos

3 Me gusta