RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

En ese campeonato pechearon en las últimas fechas, la debacle la empezaron contra nosotros cuando empataron 0 a 0 en el monumental teniendo un jugador más desde el primer tiempo. Después perdieron con Racing y Estudiantes, y en la última fecha fue el partido de la famosa bandera negra.

9 Me gusta

De los creadores de “los goles legítimos y los goles ilegítimos”, llega: Los goles morales.

15 Me gusta

El tricampeonato moral!

1 me gusta

Hoy ganan es obvio no?
Se le cae la tanga a los sin barrio!
Marche un segundo volúmen de la épica, hazaña y mística de los pibes

6 Me gusta

En la publicacion donde el triste dice que boca se merecia los 4tos contra River

40 Me gusta

Me asombra como google traductor hay cosas que las traduce a la perfección y en otras no se entiende una mierda:

image

25 Me gusta

Lo peor de los bosteros simios y el bosteriodismo en general, es que de última si querés ponerte a llorar a full como nena caprichosa, deberían hablar de un solo gol (la falta discutida). El otro fue offside bien cobrado, no hay queja válida contra eso.

8 Me gusta

modo bostero: eeeee guggle gayinaaa

3 Me gusta

“Putinhas do Gallardo”, ese es bueno.

image

[lo anota para futuro nick]

39 Me gusta

Fíjate lo salado que estábamos en esa época que en todos los penales los rebotes iban a cualquier lado o volvía atajar el arquero, excepto el que erra contra River obvio

3 Me gusta

Bueno no tan salados, veníamos de ganar la copa. :grinning:

5 Me gusta

Sisi, me acuerdo jaja. Justo iba aclarar “salados contra ellos”

3 Me gusta

Que domada les pegó a todos los bosteros, el que mejor nos representa en los medios junto con Farinella.

5 Me gusta

Se hace bullying sólo con esa cara:

https://twitter.com/JuanjoCabjOk/status/1420085997832916994

10 Me gusta

De mientras un ex-boca les hizo el gol. Karma.

1 me gusta

Discúlpame si soy muy hermoso, pero así es la facha champagne

20 Me gusta

Ese pibe no tiene una hermana que le diga que no da que suba esa foto con tanta cara de boludo???

8 Me gusta

Veo a ese sujeto y de repente me siento con las facciones faciales de David Beckham.

14 Me gusta

Lo quema a Fabbra porque el gol llegó por su sector, y lo cambia por un pibe, que entran por su sector y le hace penal el arquero.

Hermoso todo.

4 Me gusta

Del foro simio

yo no se para que sigo viendo futbol a veces
este club de mierda armo todo este circo para poder ganarle a boca despues de 5 años

¿Tinelli los obligó a pelearse con los canas brasucas y romper la burbuja?

14 Me gusta