RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

No sabías? Los de la Liga en realidad son Los Simuladores camuflados, armaron un operativo para que Roboquita quede afuera por penales, así se iban a las manos y rompían la burbuja.

(Yo lo digo en joda pero que no te extrañe que salga algún trasnochado a tirar algo por el estilo)

16 Me gusta

Quiero que Carrefour los golee a los mocositos de boca, pero por otro lado una derrota digna lo dejaría en carrera a Battaglia.

8 Me gusta

Kjj los que fueron al obelisco a festejar que le ganaron a un River (por penales) con arquero debutante y 20 bajas de covid

42 Me gusta

Están cada vez peor

11 Me gusta

El pollo esta desesperado inflando a los pibes simios.

24 Me gusta

¿Fueron al obelisco posta? Jajaja, que necesitados.

3 Me gusta

48 Me gusta
36 Me gusta

Tremenda racha de boquita, 4 partidos ganados seguidos.

23 Me gusta

Jajaja le pasaron un que nacieron hijos nuestros de fondo? :rofl:

6 Me gusta

Mirá como está esa derrota digna papá

8 Me gusta

Esta mas gordo que yo este hijo de puta jaja

25 Me gusta

Jajajaj están delirando mal, sacaron 2 de 6 y se complican para clasificar a la siguiente copa. Si no era por la calentura de Cascini tranquilamente podrian haber ganado estos dos partidos.

9 Me gusta

jajaja boca gano los dos partidos con Mineiro y saco los 6 puntos en el torneo.

Tambien fue tricampeon el torneo pasado.

41 Me gusta

1 de 6 con los pibes y 2 de 9 en el torneo.

21 Me gusta

No tengo dudas: si llegaban a ganar un partido de Libertadores, que a la poste sería bisagra para clasificar a 8vos, con Tévez lesionado en el arco, 2 pibes debutantes, repleto de suplentes y sin cambios, estos infelices tiraban abajo el país con fuegos artificiales. Ah pero no, ellos te decían que Independiente Santa Fe son malos.

27 Me gusta

Nonono, no saco 6 puntos, saco algo “mas”

31 Me gusta

Mañana lo tenemos a Riquelme diciendo “Para mi ganamos los dos partidos, no entiendo a todo el mundo, sociedad y torneos profesionales, no lo puedo entender, para mi ganamos”.

Ah y tratandolos como criaturas a jugadores de reserva diciendo “Tuvimos que jugar con los bebés, nadie piense en los bebés de nuestras inferiores”

14 Me gusta

.

35 Me gusta

La verdadera épica.

44 Me gusta