No sabías? Los de la Liga en realidad son Los Simuladores camuflados, armaron un operativo para que Roboquita quede afuera por penales, así se iban a las manos y rompían la burbuja.
(Yo lo digo en joda pero que no te extrañe que salga algún trasnochado a tirar algo por el estilo)
Jajajaj están delirando mal, sacaron 2 de 6 y se complican para clasificar a la siguiente copa. Si no era por la calentura de Cascini tranquilamente podrian haber ganado estos dos partidos.
No tengo dudas: si llegaban a ganar un partido de Libertadores, que a la poste sería bisagra para clasificar a 8vos, con Tévez lesionado en el arco, 2 pibes debutantes, repleto de suplentes y sin cambios, estos infelices tiraban abajo el país con fuegos artificiales. Ah pero no, ellos te decían que Independiente Santa Fe son malos.
Mañana lo tenemos a Riquelme diciendo “Para mi ganamos los dos partidos, no entiendo a todo el mundo, sociedad y torneos profesionales, no lo puedo entender, para mi ganamos”.
Ah y tratandolos como criaturas a jugadores de reserva diciendo “Tuvimos que jugar con los bebés, nadie piense en los bebés de nuestras inferiores”