RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es tiempo de que empiece a notarse en las clasificaciones.

13 Me gusta

tiene que salir a Hablar el Gordo tony

4 Me gusta

Hoy pusieron una bandera que dice “Todos contra Boke” :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

24 Me gusta

“Te corrijo, en realidad son 3 partidos ganados”

61 Me gusta

Antes del 2014 no hacian eso, o si?

1 me gusta

En la época del tricampeonato del 97 también lo decían. Venían de varias frustraciones con Maradona incluido que ya no aguantaban más. Los salvó Bianchi en aquel momento. Pero eso de llorar por “estar solos contra el resto” lo inventó Macri.

7 Me gusta

Acá empezó

“El futbol argentino gira en torno a lo que boke genera. O acá nos damos cuenta o no va haber plata para prender la luz, ni plata para pagar los referis ( :stuck_out_tongue_winking_eye: ) ni plata para nada. Porque el que llena las canchas es boke y la gente de boke se va a cansar.” MMacri

15 Me gusta

Según dicen, el coloradito de boca gritaba los goles de River en la concentración de los chanchos. Taborda parece q también era hincha del millo. Con razón no me caían mal.

4 Me gusta

Que tipo odioso, escuchar a semejante lastre humano me genera una violencia

14 Me gusta

Qué sorete. Pensar que después se cansaron de robar con este tipo.

Consulta porque no recuerdo: ¿Ese campeonato que nombra que no le dan un penal con Central era ese que Maradona erró como 4 penales seguidos? ¿O me acuerdo mal?

10 Me gusta

El que Maradona erra 5 penales es el mismo campeonato en el que él está protestando, Clausura 96.

Él se refiere al apertura 95, uno de los papelones mas grandes de la historia de boca, pero él todavía no era presidente. Es mas, gana la presidencia el mismo día que Racing les rompe el orto en el chanchódromo 6-4.

13 Me gusta

Van a traer a un tipo que fracasó como DT de Almagro porque hizo un papelón…CONTRA AGROPECUARIO !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Que sigan quemando a sus idolos…bah…idolos. :smirk::joy::grin::clown_face::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

También perdió una final de reserva contra sarmiento, le hizo un gol olímpico el primo de paradela

17 Me gusta

Club atlético carmelita descalza

5 Me gusta

Si battaglia fuese buen técnico estaría dirigiendo algún equipo de primera. Lo intentó y se tuvo que ir a dirigir inferiores.

6 Me gusta

nosotros los únicos giles a los que nos meten el rebote, tan 90s todo…

7 Me gusta

36 Me gusta

Nunca dejes que nadie te diga que perdiste la llave:

image

20 Me gusta

Jajajajajajaj no puedo creerlo.

El choto Bostile, que ser detestable es, esa carita es para cagarlo bien a trompadas, debe de ser hincha de all boys como Vihñolo

3 Me gusta