No hicieron ese papelón, hicieron el de terminar con medio plantel en la comisaría por agredir a los agentes en un estadio rival porque no se bancaron perder.
“Si yo era el presidente, la final de la Libertadores no se jugaba y abríamos La Bombonera para festejar”
Otra vez mandaron una carta? No paran nunca de llorar estos proyectos de personas.
ni la semana de mi cumpleaños 18 saliendo 24/7 y descorchando todo el día la pase tan bien como esta, hay que seguir con está racha empezando con casla haciendo algo bien en su vida garchandose a los mini bosteros y nosotros seguir repartiendo verga por todo el territorio nacional
Te suena Madrid, payaso?
- Arreglar partidos, eso es boca?
- Eso es boca!
No más preguntas Sr. Juez
Necesito vacaciones para terminar de leer todos los mensajes de este tema
Qué carajo escuchaba ese? Era un velorio el relato y todas pálidas tiraban en una goleada.
La honestidad, los valores humanos y coso:
Me hace mal cada vez que ponen Somos Boke, Boke contra todos, Boke no teme luchar, La corpo anti boke.
fragmento de transmisión neutra para un bostero:
“river presentó 11 jugadorces, sisi, once!!! tiene todo arreglado con la AFA, podemos observar como todos están contra boca. Además gana 4 a 0 con 4 goles en offside que no podemos demostrar de ninguna manera pero sabemos que es así, especialmente el gol de suarez, ni se necesita VAR para anular ese gol, y ganan como ganan todos los equipos malos, sin alma, sin garra, sin mistica. Me da verguenza ajena, yo relaté la final de boca con rosario central por copa argentina, eso era juego limpio, eso era arbitraje imparcial, eso era boca.”
o algo así
"Obviamente, hubiera desacatado la decisión de Conmebol de jugar al día siguiente. No es serio. El partido se tenía que jugar en Núñez, si no se jugaba, nos volvíamos a Brandsen 805, abríamos la cancha, dábamos la vuelta y esto se terminaba. Después lo discutíamos".
En ese sentido, el directivo explicó: "Al no poderlo jugar, lo teníamos que ganar nosotros, como hicieron ellos en 2015 con el gas pimienta. El problema es cuando vos cedés al principio. A los dirigentes les tomaron la sopa"…
Míralo al gordo como se hacia el matón, hoy no puede ni hablar sin permiso de riquelme, seguro era él el que quería abandonar contra banfield y no lo dejaron.
Imagino lo que sería si boca no se hubiese presentado a jugar la final, si bien oficialmente seriamos los campeones nosotros, ellos estarian en su realidad paralela donde ellos “nos ganaron la libertadores por escritorio como revancha del robo del siglo del 2015” y los periosidas se meterian en el jueguito. Haberlo ganado en cancha fue clave.
Jajajajajajajakakanak no puedo mas jajajajajaj
las ganas que tenían de sacar “la pelicula” de algo.
jajajajajaj boke no podes pasar 1 minuto sin humillarte a vos mismo?
En serio estan llorando por un supuesto offside milimetrico despues de hablar, toda la semana, de “robo histórico” x un offside milimetrico?
Que verguenza que están dando estos hijos de puta viejo, que necesitados que están
Ni San Telmo hizo ese video y eso que barre el fondo de la primera nacional (luego perdieron con Instituto y Barracas Central). Creo que no están midiendo el nivel de vergüenza ajena que están generando.