RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La burbuja en que vive este ispa ventajero y envidioso seguro. Los del resto del mundo se les habrían cagado de risa mal, eso, o algunos (los italianos y españoles mas que nada) habrian empatizado, fija

2 Me gusta

Por último…

Que disculpen si te anulan los goles a vos y no a mi

Así es el offside champagne

10 Me gusta

Jajjaja la puta madre

https://twitter.com/Tiaguinho58/status/1419456200559693831

16 Me gusta

Jajajajajajaja no lo habia visto. Impresionante, estan muy necesitados, alto cringe. No me sorprendería ver comentarios medio tratando de decir “che no da” pero los monitos saltarían como leche hervida.

Bien la dirigencia, que sigan así firmes que se está formando un grupo lindo, harrrrmoso, y bien educado sobre cuestiones éticas y morales, sisi, valores que constituyen prioridad en boca JR, o bokee para los primates

Cantidad de sida en los comentarios padre, cantidad

8 Me gusta

Ellos son la bandera de que no se aplique el var aca asi q a comerla doblada

15 Me gusta

La película…¿de menos de 2 minutos? Ah, re película.

7 Me gusta

Y si no hay nada para mostrar, apenas patearon al arco ambos equipos, un mamarracho

16 Me gusta

No les pidas diferenciar, ya con los comunicados te da una pauta que del primario y/o secundario (dudoso, no se para que puse secundario) vienen flojos de papeles

Sin ir mas lejos, el "buen promedio de eda’) del gordo binguero fue festejado por todos, incluso periodistas. Despues con los meses y “lo que pasó” como le dicen los periodistas pro bosta y jugadores al 2018 salió fantino o passman a acordarse de esas declaraciones y calentarse.

Pasó con “el que no salta es un llorón” y bue, me da cringe hasta escribirlo.

Acá quiero creer que va a pasar lo mismo. Porque sabemos que existe algun hincha de boke objetivo, o mínimo con un poco de “realidad” a la hora de ver lo que pasa. Y quiero creer que si no dicen nada es mas por no querer pinchar el globo de “la unión” o la bomba de tiempo que se está gestando, o, porque sabe que si trata de debatir con sus pares simios lo van a tratar de antiboca y listo, bloqueo, capaz que los boluditos hasta los escrachan en twitter “este se hace pasar por bostero” y cosas asi. No tengan dudas, debe ser un perno tener que unirse a la monada para no ser un paria entre ellos

4 Me gusta

Se hicieron la película los bosteros de que habían hecho algo épico por un empate 0 a 0 contra una filial de ellos kjjjj

27 Me gusta

Ni river con enzo en el arco hizo algo asi jajsja. Esto es lo que pasa cuando hace mucho que no haces historia de verdad. Ellos ya mas de 10 años por eso no se acuerdan

19 Me gusta

En que momento Roman paso de exigir la 7ma a festejar la epica de un 0a0 en el torneo de cabotaje que tanto denostaron

Se les esta cagando de risa en la cara el Consejo…pensar que si estuviera el macrismo estaria con un movil en la noche disco tirandole mierda a todos tomando mate y hablando con el posho bostolo

26 Me gusta

Estoy seguro que tristelme de afuera estaria matando al macrismo si hace esto bosta como esta semana

5 Me gusta

Ojo, en otra realidad paralela el gordo hizo abrir el inodoro para festejar antes de tiempo una final de libertadores con river.
Yo pense que los de nuestra linea temporal no podian tener mas verguenza, pero hay otros universos posibles en los que Boca hace peores papelones que en este.
Increíble.

11 Me gusta

A LO BOCA. Festejar y hacer una pelicula sobre un empate por la fecha 2 contra Banfield que lo elimino San Telmo. Hazaña. Grande los pibes siguiendo los valores boquenses

37 Me gusta

Todo esto les pasa por hacer peliculas y creerse de Hollywood, en el 2015 hicieron la primer pelicula y ahi empezo la decadencia total y en el 2018 Netflix le hizo otra y perdieron en Madrid, ahora con todo lo que les paso pueden aspirar a hacer una de terror de los ultimos 7 años.

33 Me gusta

Y cómo se llamaba el capítulo de la serie en el que pasan la parte de la final en Mendoza? Todos contra uoookaa jaja (si, lo ví para reírme).

17 Me gusta

Asi como lo matamos a Donofrio, en esta hay que reconocer que la peleó hasta el final. Si, nos cagaron la localía, pero el tipo estuvo ahi rompiendo los huevos para que el partido se juege

7 Me gusta

Exacto! Boca siempre fue esto y siempre estuvieron orgullosos de serlo. Un equipo tramposo, sucio, ventajero, mala leche, corrupto y picapiedra. De ahí sale el prepotente “ESTO ES BOCA”, de su orgullo por ser esas lacras.

Ahora las nuevas generaciones bosteras se piensan que el Boca de Bianchi y Macri era el Barcelona de Guardiola cuando en realidad eran unos cavernícolas que se cerraban atrás y te hacían un gol de chiripa, por penal o tiro libre inventado, con offside, con la mano, equipos que si sufrían eran rescatados por la terna arbitral de manera escandalosa, y como mucho iban a los penales donde ganaban con adelantamientos insólitos de Córdoba.

Esto es culpa del Macri por hacerles creer que son chetos de la high society y del bosteriodismo que les vendió que eran una aplanadora que ganaba todos los partidos 5-0 y que Riquelme era el Beto Alonso. Ahora perdieron la identidad y son unas putas que se la pasan llorando por todo y esperando que su equipo juegue como el Liverpool de Klopp.

26 Me gusta

Por lo menos antes tenias a cierta parcialidad de los bosteros que le caían duramente a Lavolpe porque “queria hacer jugar lindo”. Después a Falcioni lo echan final vs corinthians perdida o siguio en el cargo unos partidos mas, pero tambien le criticaban que jugaba feo.
Luego gaganchi que fue un espanto, una goleada historica contra san martin de san juan, hacían chistes sobre un set de tenis.

Ahora no critican nada, siguen ciegamente al cebador de mates. Para mí los que saben analizar futbol no deben ni aparecer por el radar, el resto son todos termos que en vez de fútbol tendrían que ver todo lo extradeportivo, porque parece que es lo único que les importa. Por eso suben estos videos, son tan cuadrados que a gran parte le importa más si un jugador de ellos manda saludos por instagram o da declaraciones vende humo, sino los tildan de antipaticos. A sebastian perez lo cancelaron mal hasta los termos de la dirigencia, yo creo que le han hecho bullying por ser vegano jajaja cualquiera, lo ves de afuera y parece que esa gente se piensa que está jugando en un club de barrio

2 Me gusta

27 Me gusta