RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

te olvidaste del factor banfield .

el de la primera foto no es el corrupto de alberto j armando ?

Generalmente si un pibe es bueno con 18 o 19 ya tiene algún minuto en primera.

El caso de Galvan es diferente tiene 20 creo pero el tema es que en su posicion hay muchos jugadores cosa que no es el caso de este pibe donde literalmente no hay nadie con sus caracteristicas en primera salvo el cerdo Gordona.

Toda la reserva de River de mitad de cancha para adelante es mucho mejor que la de bosta.

1 me gusta

si, los padres de dominguez fueron padrinos del casamiento de armando

El padre del presidente de la Conmebol, Osvaldo Domínguez Dibb, fue presidente del Club Olimpia de Paraguay durante dos períodos: 1974-1990 y 1995-2004. A lo largo de esos años, Domínguez se hizo íntimo amigo de Alberto J. Armando y su mujer, María Mercedes . De hecho, los Domínguez fueron nada más ni nada menos que padrinos del casamiento de Alberto J. Armando y María Mercedes.

El ex presidente de Boca fue padrino de bautismo del hermano menor de Alejandro, Emilio Domínguez.

9 Me gusta

Me dan pena ya los bosti pero me encanta que estén así, su referente es el pelotudo ese de sangre bobenze que ayer estaba como loquita por un partido de mierda. Tienen una crisis de identidad impresionante, a veces queda como frase hecha pero cada día que pasa confirmo más que los hicimos mierda para siempre

3 Me gusta

Buena analogia.

1 me gusta

Conmebol anti boca gritan los monos.

3 Me gusta

La gente no se mueve por hechos, se mueve por sentimientos, o no aprendiste todavia?

2 Me gusta

Que linda la rubiecita

2 Me gusta
41 Me gusta

Pero con estas cosas podés haceles pasar a tener un sentimiento de “soy un simio que voy contra las pruebas”. Imposible que no se den cuenta que con estas cosas se les caen las mentiras.

Por mas que a los 10 minutos los tenés diciendo las mismas mentiras, esa persona por dentro ya sabe que está mintiendo, muchos bosteros creen que es verdad lo que dicen y se comen todas las mentiras que tiran medios y sus redes sociales.

Entonces cambias gente convencida de lo que dice por gente que dice lo mismo pero sabe que es un papelon lo que está haciendo.

2 Me gusta

Pensar que el domingo pasado terminé re caliente y hoy se respira felicidad. Esta semana fue un lujo, un cago de risa

32 Me gusta

River goleando y boca festejando un empate. Bue voy a ser bueno y a decir que sacaron un buen empate por jugar con la reserva, felicidades!

16 Me gusta

El que se suicida el domingo a la noche habiendo hinchas de oke para cagarse de risa es un boludo.

11 Me gusta

¿Vicealmirante? Este seguro que es tan inútil que se ahoga en una bañera…
Que manera de decir pavadas e idioteces que tienen los fanáticos de la bosta…

6 Me gusta

https://twitter.com/nachovittorii_/status/1419103046194302976?s=19

https://twitter.com/nachovittorii_/status/1419103421660024833?s=19

20210725_204134

38 Me gusta

Si no es un infiltrado pega en el palo jajajaj

14 Me gusta

Jajajaj que malos que son, tiene 14 años el pibito, la última vez que ganaron la Libertadores recién estaba naciendo, solo tuvo una vida llena de fracasos y papelones

22 Me gusta

Es un pibe che, quien no dijo a esa edad alguna pelotudez, el tema es que involucionan de grandes.

1 me gusta

Otro que tiene la poronga de Napoleón incrustada en la garganta.

39 Me gusta