Se cayó sobre la pelota, tampoco la pavada.
Agradezcamos que nunca paso.
Naaa eso no es penal
Cagar en un micro es una mejora a cagar en la vereda al menos
Resumen de la hazaña bostera de ayer:
No sé si se dieron cuenta pero en lo que es cuerpo técnico de Boca nunca falta un viejo petero con pelo largo blanco canoso, encargado de pudrirla lo más posible (siempre es el integrante del banco que más grita y molesta, el primero que se prende para el bardo, el que aparece para negociar con los barras etc.). No sé si será por cábala o qué.
Por eso
mejor desvincular a River de cualquier extinción masiva , en el monumental no .
Meh, tiene 20 y tampoco vi que hiciera la gran cosa, la pisa y poco mas.
La foto de la hermana del presidente de la Conmebol que irritó a hinchas de Boca - LA NACION - La foto de la hermana del presidente de la Conmebol que irritó a hinchas de Boca - LA NACION
Y después hay una foto con familiares con la de boca, pero esa los bobosteros no la cuentan.
y esta nadie la muestra para no romper el mito
Igualmente, simpatizantes de River replicaron con otra curiosa foto: el hermano del presidente de la Conmebol, en La Bombonera y con la camiseta de Boca.
Y además Dominguez dijo que si tuvo relación con un club fue con Boca, el padre era amigo de Armando en su momento y el es amigo de Macri por ejemplo. Porque no se van a llorar las nenas del riachuelo, lo peor es los hinchas de River que al ver que dicen una estupidez así no les dicen estos datos.
bruno debería tener un monumento en nuñez y en plaza italia .
No es la gran cosa, pero ayer hizo casi todo bien.
Igual no sé porque hablas de la edad, si vos pedís a Galván q tiene como 30 años y sigue en la reserva.
El “Cebo” Batagglia
Ya lo sabemos todos a esta altura pero sirve para meterles ficha a los bobosteros
Hay que hacer una afiche con todo esto unido para cerrarles el orto en este tema.