Mis ultimas acciones fue boludear a una abortera que decia que las calles eran de ellas y le pregunte si es el caso por que tenes cada vez mas femicidios
en el partido de la pecheleccion puse que preferia tyc antes que a la insoportable
y no mucho mas. no se por que me bloqueo. si le dije algo fue de relatar, pero el bloqueo creo que es reciente.
Re mil coacheado estuvo el simio en eso que leyó al principio, es más, se lo debe haber escrito otro y este no fue capaz ni de pegarle una leída antes y repasarlo a juzgar por cómo se trababa y pifió ahí kjjjj
Seguramente el simio ya les regaló a todos los utileros un reloj de 1500 dolares y su camioneta como Agüero pero como es muy muy muy muy muy humilde pidió que nadie se entere del gesto.
Tras varios años lurkeando y cagándome de risa gracias a este foro, varias señales me indican que este es el momento de superar mi disgusto por las redes sociales y otras yerbas, y unirme de forma activa en esta historica caza de llantos y cabarulo bostero.
Desde lamitadmas1.net / Hablemos de Tevez. Así comenzó a gestarse el abandono tras la eliminación. Soltada de mano, reproches, pasadas de factura entre simios y hasta citas de Juan Gabriel.
Crónica de una Fuga - Parte 2
Mientras tras bambalinas del Cabaret de la Rivera se gestaba la salida del Quebrador del Pueblo y en los medios se palpaba la tragedia, el debate continuaba y aunque algunos como el mítico Palermito intentaban aún una tibia defensa del último ídolo porcino, ya todo había acabado, como él mismo lo confirmó con el corazón en un puño en ese último mensaje que hemos dado a llamar El Pico de la Viuda.