??? Estan mal de la cabeza
Jajajajaja son simios al teclado. Llegan a niveles de alejo devil muy fácilmente.
Hay cuentas partidarias que publican: “Hermosa mañana verdad?” y los comentarios: “Que feliz me hizo el partido de anoche”. Jajaja Empataron 0-0 con Banfield!!!
Lo necesitados que están de hacer algo épico es tremendo. Hace años que no meten una hazaña o ganan un partido difícil por mérito propio.
Los tipos quieren sacar cualquier cosa para cargar y terminan como esa boludito que se desespera por encontrar algo y que una vez que lo hace queda en offside porque no tiene peso logico lo que dice
Es asi tal cual lo de esta gente. Quedaron muy resentidisimos por todo lo q vivieron
Y le sacaban heroísmo a Enzo Pérez atajando lesionado. Que club y que hinchas tan de mierda que tienen boludo, nos enaltece que sean nuestros adversarios
Se imaginan por un minuto si ellos tenían que jugar un partido de copa Libertadores con Tévez al arco y lo ganaban?
digamos la verdad, los bosteros están acostumbrados a festejar empates
entonces nuestro juvenil del 75 es el ejercito de los andes…
Creo que hay que dejar de discutir si es histórico o no lo de Boca. ¿Cómo no va a ser histórico que haya jugado para ellos Nacho Fernandez con la 26 después de cogerlos por la copa? Que sigan en su nube de pedos es lo mejor que le puede pasar al fútbol.
Juju de las últimas 4 Libertadores, Nacho les ganó en 3 jujuu
Son deforestados mentales.
El mundo sería mejor sin ese club asqueroso , pero al mismo tiempo sirven para reflejar lo que uno no quiere ser.
Párrafo aparte para Juan Roban. Increíble como con esa cara de infradotado que tiene , los gestos y la voz que pone puede convencer a los bobosteros de las giladas dignas de un nene de 5 años que suele decir.
Jajajaja!!!
que ganas de una nueva puerta 12 no los puede ni ver a estos hijos de remil puta, o que se les caiga esa pelela de estadio que tienen… club asqueroso de mierda
Nunca entendí porque en boca es indiscutiblemente Riquelme el 1 y Palermo el 2. Hoy ya puedo comprenderlo, Martín es un tipo respetuoso y buena leche mientras el otro un cabeza de termómetro
ESTO ES BOCA PALERMO eee ETO ES BOCA
A mí Palermo no me cae mal y aparte se retiró con la Remera de estudiantes club de que es Hincha. Rikelme siempre fue un culo roto que fracaso en Europa y manejaba como quería a los árbitros. Tres horas para patear un tiro libre y te ponía los brazos en la cara para que no le saquen la pelota. Hoy en día ni la tocaría de lo rápido que se juega y el siempre fue una tortuga. Mejor que se la sigan comiendo a la de la épica y vivan una realidad que no existe.
Resumen de la semana:
Boca eliminado en octavos por Mineiro armó disturbios y tuvo que jugar contra banfiel poniendo la reserva, partido que terminó empatado.
River pasó claramente a cuartos ganando 2 a 0 y en el torneo local goles a Unión 4 a 0.
Que dicen los medios?
Épica de boca…
Por una rodilla quise poner
A nosotros también nos encanta lo que están haciendo. ¡Sigan así!!