RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Puede ser. Me refiero a que me gustaría que este desplante lo tuviera contra alguien con el resentimiento, la capacidad y la voluntad de hacérselo pagar por años.

Boca pareciera que tiene carta libre para todo.

Tiran gas pimienta? Sin sanciones.
Revolean vallas por un partido de Libertadores? Nada.
Tratan de corrupta a la Conmebol? Siga, siga.
Basurean al presidente de la Superliga? Todo bien.

4 Me gusta

Banfield es la puta de boca y un club de mierda que se vive bajando los lienzos ante ellos. No vi el partido y recien ahora estoy leyendo noticias y viendo los resultado. Los hinchas de banfield si no estan puteando a todo su plantel incluido dirigencia tienen que mudarse del pais. No podes empatar con juveniles de cuarta y encima parece que le hicieron partido a la par.

Banfield siempre fue asi con boca, se regala, se deja manosear y ultrajar por que le gusta, un club bien de mierda que hace de mascota de boca.

15 Me gusta

No olvidemos que los bosteros y la corpo periodistica bostera en su momento cuando jugamos sin banco y sin arquero, decian que los jugadores de Santa Fe “estaban comprados” o “algo raro habia, me parecio muy raro”.

Supongo que mañana en todos los programas van a decir que les parecio “rara” la actuacion de Banfield y que hubo alguna cometa de por medio.

2 Me gusta

Histórico 0 a 0. Con “juveniles” de 20 años para arriba. Salvo el coloradito. Meta máquina de humo vieja!!!

9 Me gusta

25 Me gusta

En la del 15 le falto el gas pimienta

17 Me gusta

“…y asi es como recordamos a aquellos héroes que le han empatado al poderoso Banfield, pero que no le han ganado a los brasileños de Mineiro…porque la cancha estaba embrujada…”

“…y ahora celebremos este aniversario con matafuegos para todos…”

33 Me gusta

Buen dia, voca hijo bobo ultrajado parasito hijo de puta

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

Que bizarreada lo del negro Lustrada mira @maxi452

1 me gusta

Cómo siempre todo lo que rodee a boke es extremista, pasaron del mayor robo de la historia a la hazaña de los juveniles. Más allá de todo ese show que les encanta, hay que reconocer que jugaron bien, en parte por la emoción de debutar y también porque Battaglia parece tener mucha más idea que Russo del fútbol moderno, eso es lo que más me preocupaba, que se den cuenta que tienen algo mejor en el banco de la reserva nomás.
Que disfruten el papel de víctima que tanto les gusta, ya van a volver a hacer otro papelón, con toda esa dirigencia barrabrava no se puede esperar menos que eso.

3 Me gusta

22 tiene escalante? Pensé que era mas chico, entonces debe ser terrible medio pelo.

De esos 11 a los unicos que les veo potencial para primera son a Barco y al 5, el resto horribles.

4 Me gusta

Las tapas de todos los medios del mundo estan hablando del 0-0 de Boca contra Banfield.

Dejenlos en su mundo paralelo, para mi es mejor. Cada vez que le echan la culpa al astrologo, a Donofrio, a la mama de Roman o a que a russo le vendieron un corega vencido, estan mas lejos de solucionar los problemas reales que tienen. (y la de risas que nos dan!)

15 Me gusta

El planteo de Battaglia me hizo acordar a Schelotto. Ofensivo pero dependiente en que el rival regale 7000 pelotas en salida para generar contragolpes, lo que por supuesto Banfield hizo. Faltó el penal inexistente, aunque el árbitro les cobró absolutamente todo, lo que era, lo que no era, lo que podía llegar a ser…

1 me gusta

Bataglia es un muerto que dicen? Estaba a nada ahí nomas de ascender con almagro y perdió todos los partidos que quedaban y se quedó sin nada por pecho frío. Le dieron una patada en el ojete y se fue a la vosta donde hace poco perdió la final de Reserva con sarmiento de junin. Vive pecheandola.

16 Me gusta

Me gusta que realmente crean eso así siempre el golpe contra la pared es más duro

1 me gusta

No puede ser que llamen épica un 0 a 0 con Banfield en este torneo pedorro. No puedo creerlo.

18 Me gusta

Taborda también parece interesante, pero arriba de él están Obando y Zeballos. No va a jugar nunca más, salvo q meta 2 goles contra casla.

Es vital que sigan en la nube de pedos, pero por sobre todo que Friselme y cia salgan librados de toda culpa.

8 Me gusta

24 Me gusta

Vengo a decir que banco a las piñas a este señor.

La charla técnica que dió en JJ Urquiza tiene que ser considerado patrimonio de la humanidad.

También está en YouTube y en uno de los videos le mandó un tiro por elevación al gordo fofo de Fucks por el ñoqui del hijo.

4 Me gusta