RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que le queda a Sarmiento entonces? Jaja tan necesitado estaba…

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

5 Me gusta

¿Cuales son las edades de los que jugaron contra Banfield?, porque en ESPN alcance a escuchar que uno, no recuerdo quien, tiene 22 años. O sea, es mas grande que Julián Alvarez y que el resto de juveniles que usa River.

6 Me gusta

la necesidad de alegría que tienen es para cagarse de risa. Cada día más bobos

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=CVO8xXqCbwM&t=101s

Hace 2 meses atras :laughing:

26 Me gusta

ENTRE LOS TITULARES HUBO TRES CON 22 AÑOS.

10 Me gusta

Si lo ponian al gordo cardona rompian el esquema de la edad de los “chicos” del baby futbol

18 Me gusta

esto dura hasta que les rompamos el ojete por copa argentina, después de eso se van a querer comer hasta los dientes postizos de russo

3 Me gusta

Que nada borre todo lo que lloraron esta semana. Hinchas, bosteriodismo y dirigentes. Esa es la vergüenza que los va a perseguir por años. Siguen cayendo más bajo día tras día. Este partido no tapa nada.

11 Me gusta

Otro año más así…

39 Me gusta

Banco fuerte este arreglo de banfield para empatar con los sucios, esto hizo que su realidad paralela sea potenciada al cubo, el impacto va a ser cada vez mas fuerte.

7 Me gusta

Que sigan en su realidad paralela :rofl: hace 15 años no ganan la Libertadores, buscan festejar cualquier cosa, es esquizofrenico ya lo del consejo del mate

9 Me gusta

Ya están haciendo propiedad transitiva. Si le empatan con la reserva a banfield, y banfield le metio 3 a River, entonces Boca le mete die a River y como Boca quedo afuera ganando los dos partidos, si a river lo eliminan lo deberian invitar a boca y mientras juega en la conchampions donde le va a ganar a tigres por 7 porque river le gano por 3, entonces boca clasificaria con los titulares por concacaf y la reserva por libertadores al mundial de clubes y ahi gallina que me decis.

6 Me gusta

Recién me entero que la épica gesta patriótica de la que tanto se celebra fue un insípido 0-0. Cuántas necesidades…

12 Me gusta

Este partido no existe, empatar es como perder, epico era si ganaban 1 a 0 como san telmo le ganó a banfield eliminandolo de la copa argentina. Estos pibes que jugaron en bosta son como los forros los usaron y despues los descartan y nadie va a acordarse que jugaron 1 partido en primera.

Cuando vean a river jugando cuartos van a caer en la realidad de su fracaso y el torneo la verdad que no los veo peleando, hasta la reserva juega mejor que su equipo titular jajaja

11 Me gusta
9 Me gusta

Qué lástima que no está Grondona. Te imaginás una declaración así en contra de él? Lo cagarían a boca hasta el 2045.

9 Me gusta

Creo que ni Rasin durante la sequía de 35 años estaba tan sediento de festejar algo como la Bosta ahora.

En cualquier momento le ponen épica a las cebadas de Mate de Riquelme o al hijo de Bermudez armando el inventario de las bebidas y alimentos.

5 Me gusta

Si Grondona estuviese vivo, Boca no estaría en ésta situación.

12 Me gusta