RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

no servis para nada clubcito de mierda

Heroes dicen los simios estos??? mamita posho, que necesitados estan de epicas

3 Me gusta

Porque son bosteros. Y ser bocones esta en su ADN. Simple.

7 Me gusta

Las generaciones venideras hablarán del heroico empate contra Banfield 0 a 0 por la fecha 2 del torneo “Socios”, cual hoy hacemos con Ulises y su odisea.
Preparense porque toda la corpo mediática va a querer vender que fue así.

23 Me gusta

El 0 a 0 de los pibes de boca contra Banfield, mata Madrid!

26 Me gusta

Yo diría que sí Kent. De hecho, esta gesta parda y porque no sobrepasa a todo obtenido por River en el ciclo Gallardo.

2 Me gusta

Por eso los pelotudos de San Lamento les tienen que romper el orto el martes, y ojo, no sea cosa que como ya pasaron lo peor, ahora empiecen a llorar para que les pasen el partido al miércoles y que les dejen poner a los titulares

10 Me gusta

Kjj yo de esos muertos de SL no espero nada ya. Mucho “bover” y esas estupideces pero son de los primeros en bajarse la tanguita con los chanchos últimamente.

16 Me gusta

No faltará el bosteriodista q así lo crea y hasta se anime a declararlo (?)

2 Me gusta

No se preocupen, CASLA no va a dejar que le empaten los mocosos. En cambio, va a dejar que le ganen.

25 Me gusta

https://youtu.be/g8HlGokZWiE
Jajaja

4 Me gusta

Que alegría forzada que tienen por la “heroica” jaja la puta madre, que club de re contra mierda

9 Me gusta

JAJAJAJAJA

27 Me gusta

Qué hermoso sería que se queden afuera de la próxima Libertadores también, no entrando ni por copa Argentina, ni por los puntos de la tabla y que si algún club libera cupo, tampoco lo agarren ellos (ruego que no seamos nosotros), así se meten toda esa falsa épica y unidad del plantel bien en el orto, sin servirles para un carajo porque después de eso revientan medio plantel y traen otros 10 nuevos jajaajaj

20 Me gusta

a San Lorenzo le conviene jugar contra los titulares. Sino dejan a Boca otra vez en una situación de nada que perder y cualquier cosa que no sea una derrota por goleada queda como hazaña y envión anímico. Por otro lado los cuervos van a entrar obligados a ganar si enfrentan la reserva y se los van a comer los nervios

2 Me gusta

El envión anímico sería de los juveniles, no de los titulares. Yo diría al contrario, si los juveniles sacan buenos resultados, les meten mucha presión al equipo titular, ya que ante cualquier mal resultado, los van a matar y pedir a los juveniles.

2 Me gusta

Tráiganme a alguien necesitado.
No, no tan necesitado.

3 Me gusta

Acostumbrados a entregar el asterisco como su presidente.

5 Me gusta

Clubes de mierda sucursales bosteras a los q no hay q comprarle mas jugadores porque son malisimo, o vienen de cristal o te ponen precio por las nubes y a uoke se los regalan
1 Varnus (nunca ese club de mierda nos dio un jugador y tienen de idolo a la mierda piojo resucitado de sand)
2 banfield (fonatana, bertolo)
Y encima se bajan la tanga siempre contra la caca

Clubes con los q hay q mantener buena relacion de reciprocidad : newels , dyj, huracan, colon . Fin
Uoke, la concha de tu madre

4 Me gusta

Godoy Cruz. Carlos Sanchez, Angileri, el Gula Aguirre.

17 Me gusta
21 Me gusta