RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

El golpeador no se va a ir porque va a terminar en Devoto.

4 Me gusta

Casi la pegás jajaa. Quedó indemne pero por otra cosa…

“Emiliano” debe ser de los personajes más tarados que hemos visto estos últimos tiempos.

Esto decía:

https://twitter.com/emi12pv/status/1418628877937676296

Falló en su pronóstico…

Ahora acusa a los del Mineiro, que hacen un reclamo lógico, de vivir en una nube de pedos… Y él? :joy:

https://twitter.com/emi12pv/status/1419005021253996554

Para completarla un simio le pregunta si puede entrar Momián a jugar

32 Me gusta

Nunca dejar de decircelos, mientras previo a la final mas importante de la historia llenaron su cancha en un entrenamiento, otro club después del peor momento de su historia hizo lo mismo, solo que ahí ni siquiera había entrenamiento ni nada mas que pasión, y metió mas de 100.000 en las calles.

aaaaah pero solo boca esto y lo otro.

4 Me gusta

Siempre me bloquea porque le respondo esto con las cuentas de Twitter

23 Me gusta

No puedo creer que es ese mismo mogolico jajajaja.

4 Me gusta

El Clube Atlético Mineiro informa que representó a la Conmebol, a través de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), solicitando severas sanciones al Club Atlético Boca Juniors por actos practicados después del partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, en Mineirão, el día 20.

20 Me gusta

Por dios sería la frutilla del postre a esta semana que le apliquen una sanción ejemplificadora a los sucios, un poquito ma’ conmebol te pido un poquito ma’

24 Me gusta

Los bosteros siempre tuvieron ese aire de grandeza y se creyeron mejor que el resto ,pero la verdad es que siempre vivieron a la sombra de los demas, en la era amateur se creian los mas grandes pero Rasin gano mas titulos que ellos, en la era profesional River los paso, durante decada del 70 se creian mejores que River por ganar la libertadores,pero independiente tenia 6 copas,estudiantes 3 y ellos 2 apenas
En los 90 se creian mejor por llenar la cancha pero no ganaban nada, River gano 10 torneos, a ellos nicola leoz le inventaba copas de un partido todos los años para que sumaran un titulo porque no ganaban nada, es mas la afa crea los torneos cortos apertura/clausura, porque los torneos largos de 38 fechas no podian ganarlos, se jugaban desde el 85 hasta el 91 River gano 3, ñuls 2,central 1, independiente 1, el unico q peleo boka fue el del 91 q perdio la final con ñuls.
Recien en el 2000 con las copas q robo bianqui pudieron pasar a river en libertadores

6 Me gusta

jaja nada de dejarla pasar, les fueron con todo a la mugre. Que agradable Clubjeto!

4 Me gusta

Chances de que la Conmebol los sancione fuerte? Más allá de que se la pasan gritando Corrupbol y Domínguez gallina no dejan de ser el niño mimado de la federación. Les van a dar una multa económica y un partido de suspensión a los que quedaron más pegados y a otra cosa.

14 Me gusta

lo estan reputeando en twitter al boludo este

11 Me gusta

Ya todos le soltaron la mano al ex club, mas esta Conmebol que es mas brazuca que el carnaval. De por si, demasiado que hicieron la vista gorda en 2015 y se hincharon las pelotas en 2018 con lo de las piedras. No espero una suspension por largo tiempo en competiciones internacionales, pero si al menos un año. O mejor para nosotros, unos cuantos años con bombeos arbitrales como estos. Que el karma les devuelva los años de robo y trampa de los 70’ y los 2000

12 Me gusta

O que tengan todo en contra y les cobren todos los off side de 1mm todas las faltas aunque sea un roce y las llaves mas dificiles.

2 Me gusta

https://youtu.be/YOoDiZGkVGY

EDIT: lo borraron, era la historia de gordona anunciando el entrenamiento Gillete

Solo pido que Banfield los golee

2 Me gusta

Nacio un grupo (?

Banfield la concha tuya, no vayas a ser tan pelotudo de entregar el partido hoy

12 Me gusta

Suenan los parlantes de fondo

5 Me gusta

Dicen que van por la “épica”

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

“Eminabo”