RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Va empeorando cada vez mas y mas

https://twitter.com/emi12pv/status/1418972076757684226

26 Me gusta

Uhh este termina como Ricardo Lopez el fanático enfermo de Bjork

19 Me gusta

Este muchacho está verdaderamente mal, qué bueno que está tirando pelotudeces en twitter en vez de estar suelto en la calle apuñalando gente.

13 Me gusta

Fuerzas oscuras jajajjajajajajajaj. Dios, está del marote este tipo.

Te juro que me hace acordar al profesor de Los Padrinos Mágicos JJAJAJAJ

Las fuerzas oscuras de este país se movilizaron todas juntas… bOcA cOnTrA tOdOs!!! * se retuerce *

19 Me gusta

Es increíble la realidad paralela que se crean los Bosteros. Se dan partidos por ganados por su cuenta, cuando perdieron. Creen que todo el mundo está en su contra solo por qué les hacen cumplir el reglamento.

10 Me gusta

¿Está insinuando que el Poder Oscuro va a proponer un golpe de estado e instalar a Gallardo como dictador de la nación? Lo apoyo con toda violencia.

7 Me gusta

Obviamente esas fuerzas oscuras están manejadas por D’Onofrio.

1 me gusta

Siempre que flashea épica, termina con el culo roto.

20210724_151621

39 Me gusta

Jajajajajajaja no puedo más

1 me gusta

Ed incha de vodka esta totalmemte enfedmo
Pero que pedazo de pelotudo!!!

16 Me gusta

Vive en modo epico, todo es digno de una película estoica, se fumo dos años de fantino en la radio ininterrumpidos

23 Me gusta

Aparte siempre diciendo que son humildes pero actuando con soberbia.

“nadie merece la copa mas que nosotros”, pero quien carajo son para ponerse arriba en el mereciometro? solo porque unos hinchas van a ver un entrenamiento? Por dios…

8 Me gusta

Cavani se muere por entrar a la cancha del templo y sentir el rugido de ese pueblo, la hinchada mas brava el universo.
Resultado: cavani renueva en manutd, villa se quiere ir, jara se fue, pavon se quiere ir, advincula no viene, el mono se fue, zarate se fue, pol fernandez se fue, andrada se fue, cardona se caga en la copa y no juega.
Yo creo que esto une mas que nunca el plantel de boca con la hinchada, a ustedes que les parece?

17 Me gusta

Esto es igual a la rscinguizacion del hincha de river previo al descenso, “reventamos las taquillas”, “la gente mientras mas pierde river mas fuerte canta”. Es igual. La subnormalidad esta en nuestra sociedad, el tema es que la padecen ahora los bosteros. Hay que decir las cosas como son, sino uno se pierde de vuelta y cae en el circulo vicioso.

9 Me gusta

Estos están como nosotros en nuestras malas épocas cuando deciamos que durante todo los quilombos del kanser, íbamos a ser campeones del mundo, iban a venir Crespo, Aimar, Saviola, y Messi

1 me gusta

“por que no hizo que boca gane en madrid?”
PORQUE SOS PUTO Y CAGON BOSTERO TROLO, ETERNAMENTE COGIDO

2 Me gusta

Me reí. Me reí tanto que mis pulmones quedaron completamente faltantes de oxigeno. Me reí de tal manera que el ruido que proyectó mi garganta despertó a toda la manzana. Que maravilla. El humor en su máxima expresión. Simplemente un espectáculo de la comedia.

1 me gusta

Para mi que cuando dice “fuerzas oscuras” se debe estar refiriendo a la dirigencia e hinchada de boca, quien es más oscuro que ellos?

3 Me gusta

Na con gente es otra cosa. Si, es otra cosa con gente, eso es verdad, por ejemplo carrascal ya estaria fuera de river, pero no podes decir que con gente le ganas a todos, hace 15 años no salis campeon, hace un año que no hay gente, como se puede vivir en esa surrealidad? Goku esta buenisimo pero es un dibujito, salvio no es un supersayajin.

1 me gusta

Lo que faltaba, que se crean que Domán es Perón.

5 Me gusta