RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Jaja son un cago de risa los sicarios de Twitter acá, ya quiero que sea agosto para ver que hacen los llorones…

3 Me gusta

Darth Donofrious

5 Me gusta

image

Me matan éstos pendejitos que no saben lo que es un clitoris haciendose los porongas.
image

35 Me gusta

No puedo creer lo mononeuronal que es el bobo ese de emi xeneize kjjj…me da verguenza ajena leerlo

3 Me gusta

Tranquilos que hoy Ban100 juega a media marcha para no faltarle el respeto al bokita diezmado

7 Me gusta

En serio vas a matar a alguien con ese pelo teñido onda wachiturro?

8 Me gusta

Que hijos de putas, su gen simio sobresale hasta para mandar un video motivador, ¿como vas a poner ese cantito de fondo que tapa hasta lo que dicen los tipos?
Por otro lado Russo esta totalmente destruido, la resignación derrotista con la que mando ese mensaje jaja.

7 Me gusta

Entras un rato al foro simio y te da cancer. Le piden ayuda a anonymous…



19 Me gusta

Tanto circo por un partido de liga, no es un cruce en el que boca pueda quedar eliminado.

7 Me gusta

TRANQUILO QUE TODAVIA FALTA.

17 Me gusta

Lo peor es que la investigación “Burzaco - Conmebol” llevaba hasta Brandsen al 805 XD pero éstos pelotudos siguen insistiendo con que de alguna forma nos beneficiaba porque Burzaco es hincha de River.
Ya tenemos la pauta de que Pablo Escobar puso guita para beneficiar a Atletico Nacional, justamente el clásico del equipo del que Pablo era hincha.

4 Me gusta

Pablo Escobar era del DIM?

1 me gusta

Si, de hecho mató a un árbitro que cobró mal en un partido del DIM, pero más adelante puso guita para beneficiar al Atletico Nacional en la Libertadores del 89 para ayudar a que Colombia tuviese un campeón.

9 Me gusta

Me acabo de enterar que juegan con Banfield. Si van contra una de las filiales no hay chances de que pierdan. Preparense para una semana hablando de la épica que suma estrella, por más de que sea empate. Boca le pone la vara a sus hinchas a la altura de la fosa de las Marianas.

12 Me gusta

El simio que llora por Grondona me hizo acordar a Crespi cuando decía el día del gas pimienta que si estaba vivo el ST se jugaba ese mismo día, y la verdad tiene razón.
Murió en el momento indicado esa lacra.

16 Me gusta

Yo repasando el thread e intentando no reírme con sus posteos de distintos especímenes bobosteros

5 Me gusta

Los odian mas que nosotros. Los eliminaron y les siguen metiendo el dedo en el culo. Dependiendo como se desarrolle la llave voy a ser torcedor galo (?

2 Me gusta

Pensaba que era del Atlético Nacional

Los 2 agachados haciendo pose como para una foto. Que raro que se ve jajajaja.

Igual. Un velorio los videos

1 me gusta

Según dicen en Colombia decían que era verde por fuera, rojo por dentro.

1 me gusta