RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La rompió Ferreira.

2 Me gusta

celebro las bloqueadas de los progre, eso quiere decir que me leyeron y les ardio el culo.

7 Me gusta

Yo te entiendo, pero lo mejor es no darle más vueltas a eso. Ya nos comimos la cabeza mucho tiempo, no lo vamos a poder cambiar. Es mejor mirar hacia adelante e intentar mantenerse siempre en la pelea por los títulos y ganar todo lo que se pueda, es la única manera de que podamos olvidar las frustraciones.

Igual hoy dejame regocijarme con el abandono del humeante quebrador de pibes y los llantos pimenteros :rofl:

7 Me gusta

5 Me gusta

Empieza la salpicada de mierda…

10 Me gusta

37 Me gusta

Me parece que hoy fuimos testigos del nacimiento del nuevo némesis del triste. No me sorprendería que ante el primer traspié de boquita salga a salpicar heces cómo lo hacía el triste cuando gobernaba Angel Easy.

16 Me gusta

image

19 Me gusta
6 Me gusta

17 Me gusta

14 Me gusta

Si los eliminamos de la copa argentina se va Russo, si River gana la libertadores me juego la cabeza a qué renuncia Riquelme

11 Me gusta

https://twitter.com/nefauste/status/1400807333509406727

19 Me gusta

ajajaj ufff imaginate si jugaban ellos la final con Colón, si es que estos no se bajaban los lienzos, si Racing no la vio y se comió 3, los bosteros se comían 5

1 me gusta

De nosotros depende entonces! a no sacarse la responsabilidad y volver a cogerlos

1 me gusta

Que le dijiste Crack para que te bloquee jajaj😆

1 me gusta

Yo lo vi jugar y su promedio es bajo porque le gusta la joda , es un crack el chabon la velocidad que tiene , tiene buena pegada encara entre otras cosas

Che progre, pegale el nombre a algun jugador, deposito de postre 3leches

4 Me gusta

Arréglenle el nombre al thread.

4 Me gusta

jajaj te pasas