La rompió Ferreira.
celebro las bloqueadas de los progre, eso quiere decir que me leyeron y les ardio el culo.
Yo te entiendo, pero lo mejor es no darle más vueltas a eso. Ya nos comimos la cabeza mucho tiempo, no lo vamos a poder cambiar. Es mejor mirar hacia adelante e intentar mantenerse siempre en la pelea por los títulos y ganar todo lo que se pueda, es la única manera de que podamos olvidar las frustraciones.
Igual hoy dejame regocijarme con el abandono del humeante quebrador de pibes y los llantos pimenteros
Empieza la salpicada de mierda…
Me parece que hoy fuimos testigos del nacimiento del nuevo némesis del triste. No me sorprendería que ante el primer traspié de boquita salga a salpicar heces cómo lo hacía el triste cuando gobernaba Angel Easy.
Si los eliminamos de la copa argentina se va Russo, si River gana la libertadores me juego la cabeza a qué renuncia Riquelme
ajajaj ufff imaginate si jugaban ellos la final con Colón, si es que estos no se bajaban los lienzos, si Racing no la vio y se comió 3, los bosteros se comían 5
De nosotros depende entonces! a no sacarse la responsabilidad y volver a cogerlos
Que le dijiste Crack para que te bloquee jajaj😆
Yo lo vi jugar y su promedio es bajo porque le gusta la joda , es un crack el chabon la velocidad que tiene , tiene buena pegada encara entre otras cosas
Che progre, pegale el nombre a algun jugador, deposito de postre 3leches
Arréglenle el nombre al thread.
jajaj te pasas