RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Lo peor es que la mentira empieza por energúmenos como este pero al toque se prenden tonti pasman, sotile, la pollita y todo el ejército de guionados que tienen en los medios. A la fecha 10 los vamos a tener a todos instalando que boqueta va por el bi.

4 Me gusta

Si empiezan a decir que boca va por el bi me recontra cago de la risa

5 Me gusta

Lo que, si hilamos fino, tendrían razón. Pero nunca jamás son congruentes estos tipos

1 me gusta

Por el bi de que?

Que bi? Si no ganaron nada

6 Me gusta

La última Superliga nos la ganaron a nosotros, lo cual seria lógico que dijeran “bicampeón” el tema es que los re pelotudos contabilizan y juntan todo y si ganaban la Copa que ganó Colón hubieran dicho tricampeón. Así de retardados son

1 me gusta

Si sale campeon de este torneo serian bicampeones, pero al autopercibirse bicampeones al ganar la copaDAM y despues mentir con que iban por el tri ya perdieron todo.

13 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

imagen
Xd

21 Me gusta

Realmente eres el Rey de Reyes !!

Realemnte eres el rey de reyes

:clap: :clap:

2 Me gusta

Me dolió tanto leer eso que tuve la necesidad de hacerlo

4 Me gusta
6 Me gusta

Alerta:Bostero disfrazado

16 Me gusta

imagen
Y la sigue el tipo

4 Me gusta

No estoy llorando llora a moco tendido

Siempre me pregunte, de que vivirá este pibe.

Lo mantendrán los viejos?
Tendrá un laburo normal como cualquiera?
Filmara sus videos desde su habitación en una clínica psiquiátrica?

Ojalá no desciendan nunca y sigan en ese loop perdidos pensando que por un descenso son superiores a nosotros. Es lo mejor que nos puede pasar.
Va a entrar un bostero a leer esto y le van a colisionar las dos neuronas.
PUMMMMMM y palmó.
image

24 Me gusta

Solidaridad con bosta?? Ser solidarios justo con la Mierda??? De dónde salio este pelotudo jajajajajajajkjjjjk

23 Me gusta

1 me gusta

https://i.imgur.com/sXxTzRv.png

Raro que no lo quiso vender como tricampeonato el aliade, para hacerla completa. Se le habrá pasado.


Pablo Toviggino , secretario general de la presidencia de AFA

Ya con esto no hace falta agregar más nada, es un felpudo puesto a dedo por Tapia y/o Angelici, por ende más bostero que pegarle a las mujeres:

Igual por las dudas el porcino aclara:

“Estoy seguro que desde AFA hubiéramos procedido distinto”

De lo cual no me queda ninguna duda. Si en todos estos días la AFA se desvivió por decirle que sí a todo lo que propuso Boca en minutos. Si esto dependiera únicamente de la AFA, Boca jugaría hoy con titulares o la fecha se habría suspendido.

Por las dudas agrego una pregunta aunque estoy 100% seguro de cuál será la respuesta: Este gordo bufarra impresentable que parece tener una obsesión erótica con los caballos, ¿dijo algo sobre la solidaridad cuando River tuvo que jugarse una semifinal de Copa Local vs. Boca con pibes sin contrato y definir su pase a octavos de Libertadores con Enzo Pérez lesionado de arquero? ¿O ya que estamos, dijo algo cuando cualquier otro club tuvo que jugar diezmado debido a aspectos relacionados al covid? Y eso que ningún club venía de hacer disturbios y dejarnos al resto de los argentinos mal parados después de ser eliminado correctamente en una copa internacional…

Para rematarla redacta de una forma muy parecida a lo que vimos en el comunicado primate difundido ayer.
Me quedo con uno de los tantos comentarios lindos que le hicieron en una publicación familiar:

https://twitter.com/Martin15608834/status/1310639146067800065

7 Me gusta