RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Sigue el kuka simio jajaja

26 Me gusta

bicampeonato de que si salió campeón colon?

21 Me gusta

Una cara de aliade violín tremenda tiene el zurdo este.

10 Me gusta
3 Me gusta

Progre K y bostero… mas repulsivo y grasa no se consigue

23 Me gusta

Todas las discapacidades juntas

15 Me gusta

"B"OS… naa…
chau

1 me gusta

Avisenle que esto no es una serie de Netflix y que se le estan yendo y/o pidiendo irse todos los jugadores.
fUAAA HERMANO, mucho pokemon miraste amigo.

16 Me gusta

Ahora que se vayan el golpeador y Dragon Ball y quedan en pelotas mal.

4 Me gusta

Jajajaja @Mindtaker que buena foto metiste

2 Me gusta

https://twitter.com/emi12pv/status/1417866394385932289

Este tuit es el mejor de todos.

Ovacionar por cagarse a trompadas JAJJAJJAAJAJAJA. Esto es fútbol, no boxeo.

Boquita campeón de Copa Matafuegos 2021. Otra estrella más.

29 Me gusta

Cómo le explicas a un simio mononeuronal que el cemento es ignífugo Jajajaj me imagine a varios de River con matafuegos, la verdad que lo único que no les falta a los mandriles es imaginación

2 Me gusta

Me parece que se equivocaron de deporte favorito, tienen que apuntar mas a la lucha greco-romana.

3 Me gusta

Que mal está del bocho el simio ese papá, esta para el psicólogo el psiquiatra y una cosida de ano, totalmente destruido. Las pelotudeses q escribe ni a propósito, autobullying jaja.

9 Me gusta

No los fueron a recibir después de morir en Madrid, mirá si los iban a recibir después de hacer un papelón y quedar como simios…

Pensándolo mejor, eran muy capaces de ir a celebrarlos. Ese tipo de cosas son muy de ellos, el puterío, el llanto.

12 Me gusta

image
Nos anulan el gol en la ida, nos anulan el gol en la vuelta!
A boquita lo robaban con garras infrahumanas!


Un par de monos de la jungla se hirguieron en el vestuario
Pero Cascini los mando a volar como dos pelotas peludas

image
Un gordo de la Conmebol gallina llego chirreando a sancionar

image
Y AHI FUE CUANDO ME ENOJE

45 Me gusta

23 Me gusta

Desde 2018 no saltaban con esto de TODOS CONTRA BOQUETAAAAA, de hecho hasta nos regalaron memes para la eternidad con su cántico “el que no salta es un llorón”

Dicho esto, recuerdan cuando hace 2 meses le quitaban todo mérito a River por ganar con Enzo Pérez al arco y 2 pibes debutantes para jugarnos la clasificación a 8vos? (Donde ellos se quedaron afuera jeje)
Bueno, hoy verán un pueblo diciendo que lo de Prometeo con Zeus fue poco épico comparado con jugarle a Banfield. Así son los bosteros, de manual

11 Me gusta

pobre pibe, sinceramente lo digo, que dificil debe ser dormir cuando estas tan cogido por river

4 Me gusta

Seamos justos, si todos decíamos q la Copa Maradroga no era liga, y q si ganaba la copa de la supergarcha no era Tri (xq no lo era) si ganaran la liga si sería Bicampeonato ya q con el choreo monstruoso de Tucuman robaron la última liga q se jugó y en teoría “son los vigentes campeones”.

Ahora estos tipos no tienen cara… estuvieron todos el año rompiendo los huevos con q eran bicampeones e iban x el Tri, y ahora se dieron cuenta mágicamente q fueron 2 copas nacionales.

5 Me gusta