RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Son tan burros q no saben q no se puede. Una cosa es q los invite Concacaf como Conmebol invito mucho tiempo a los mexicanos y otra desafíliarse de Conmebol.
Desafiliarse de Conmebol es imposible xq la AFA está afiliada a Conmebol y no se va a cambiar xq llore bostita.
La única forma es desafiliarse de AFA, y afiliarse a Guatemala, Mexico o cualquier asociación pedorra de Concacaf y eso no lo van a hacer.
Monos patéticos!

20 Me gusta

Deben quedarse, deben permanecer, deben seguir. Hasta que se hundan.

2 Me gusta

16 Me gusta

¿Cómo te va a correr por izquierda Alejo? El comentario final lo quiero en una remera.

2 Me gusta

descarga

4 Me gusta

Igual el punto de fuga yo lo vi en primer año (13 años) en un comercial kjjj. Conseguí el único 10 que esa maestra dio en todo el año por eso me acuerdo.

Alguien podria explicar porque estos muchachos hablan de defender la camiseta?

A ver, mas alla de lo obvio de “que los colores se defienden en la cancha” puede venderse humo con defender los colores cuando por ejemplo un rival te rompe alguna instalacion del club o como ha pasado creo que en Chicago que un jugador impidio que la hinchada rival se robe una bandera
Seran boludeces para quedar bien pero ahí es cuando un jugador o dirigente se pone a defender algo que no es de ellos sino del club o de la gente

En este caso a los jugadores los gastaron y se re calentaron y empezaron a agredir a los de seguridad que estaban ahi
Donde carajo estan defendiendo los colores? Jajaj se estan defendiendo (ponele) ellos mismos

Como se comen todas estos pelotudos, evidentemente son simios

Ah y como siempre queriendo imitar a River, con ese discurso de la “hermandad” del plantel, que es lo que se decía despues del partido con Santa Fe
Lastima que ya quedaron afuera, van a tener que esperar a la próxima edición y ver cuantos hermanos les queda en el plantel

4 Me gusta

Olvídate q hoy ganan 4 a 0 y va a ser cm q nada sucedió. Es más, van a decir q es más importante el campeonato q la Libertadores y q Banfield es mucho más q mineiro.

3 Me gusta

32 Me gusta

Tienen allanado el camino a la Final, no tienen a nadie en su parte. Igual para mi son menos equipo que en 2019. Nosotros En su mejor momento lo teníamos para el cachetaso hasta que nos quedamos sin piernas y por culpa de pratto, pinola y MQ.

1 me gusta

Era sabido que iban a jugar con la reserva si no le habilitaban el corredor sanitario. Pusieron la reserva ayer como método de presión, bajando el mensaje de que juegan con la primera o no juegan, pero como no les dieron bola no les quedó otra…

10 Me gusta

Boca es el amigo del barrio que se calentaba perdiendo en un partido contra los de la otra cuadra y decía “la revancha a las piñas” o se llevaba la pelota cuando perdía

13 Me gusta

Con la guita que tiene puede comprarte ese club roñoso y hacerte desfilar por el riachuelo en bolas

Simplemente porque necesitan un “enemigo” para tapar todas las cagadas que se mandaron jugadores + dirigentes y le viene muy bien el discurso de boca contra todos, porque el hincha bobo va a apoyar a toda costa al club. Y con eso safan los dirigentes, que si es un club serio deberían renunciar varios

18 Me gusta

Y por regla general el pelotudo ese también era hincha de la bosta casi siempre.

7 Me gusta

Obvio, aun son mis amigos pero ni les menciones a Bilardo que se emocionan pero después andaban llorando con las patadas de Vangioni y Funes Mori

2 Me gusta

Y? Ya decidió el consejo del mate si se presentan?

1 me gusta

Che, tan difícil es contratar a una profesora de letras o licenciada en edición para que les dé una mano? Es vergonzoso más allá de lo deportivo

18 Me gusta

“Y vo’ no entende’ nada gayina, boquita hace todo lo que hace porque tiene humilda’, popula’ y tiene huevo mucho’ huevo’.”

Que te juego que nadie va a remarcar cómo están escritos los comunicados? Seguro se haga eco en radio que tienen menos pelos en la lengua, y la verdad es para hacerles bullying por ser un club que constantemente salen estereotipos de mersas y analfabetismo

2 Me gusta

Totalmente. Se hacen los poronga continuamente y les sale mal siempre. No tienen jugadores porque se cagaron a piñas en Brasil y porque ayer pusieron la reserva. Ahora que se jodan como nos jodimos todos los equipos cuando nos tocó.

14 Me gusta