RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

image

Enzo se llama. Es tremendo, somos su pesadilla.

7 Me gusta

Cómo queda expuesta la gran mentira que son. Me gusta que cada vez se necesita menos para que se arme un quilombo bárbaro ahí en el riachuelo.

Encima no tiene sentido que abandone ahora a mitad de temporada. Deportivamente, claro. Tranquilamente podía intentar una vez más para ir por la séctima, pero está tan podrida la política del ex club que con un llamadito ya lo hicieron bajarse. Quiere “dedicarse a su familia” kjjjjjjj

A disfrutar gente, y ojalá que River se acomode y podamos seguir fajándolos. Hay que aprovechar el río revuelto.

5 Me gusta

Y si, vos te pensás que revivieron mas o menos porque sí?

1 - River al perder la copa en 2019 les dió vida, si ganábamos esa copa el quilombo que lo hacíamos era infernal.

2 - Siguen siendo el club del poder y del partido político que esté arriba, sin los choreos la hubieran tenido muy jodida.

Pero el responsable número 1 es River y no se me va a ir nunca la calentura, ya por regalarse en el mundial de clubes y lo de Flamengo. Depende de nosotros matarlos o no.

12 Me gusta

Son estos momentos donde hay que exigirle al muñeco que se deje de joder y los pisotee mas que nunca.

15 Me gusta

yo ya lo vi todo, esa despedida fue absolutamente todo, primero le sacan la silla a roman, carlito que aprendio a leer un aplauso, admitio que es marica y corchearon a un periodista

23 Me gusta

Che, estuve viendo los números de la gran apuesta de voka, Roger Martinez. Son malazos. 0,24 promedio de gol. Y en todos los equipos tuvo ese promedio o peor. La única vez q tuvo un promedio decente de gol, fue cuando jugó en China.

3 Me gusta

jajajajajaj lptm

1 me gusta

que lastima pudimos ser el primer argentino campeon del mundial y pudimos ser bi campeones. Perdimos mucho

5 Me gusta

1:07
https://www.youtube.com/watch?v=c2pHLehYhmo&t=219s&ab_channel=eSportsHD

3:39

4 Me gusta

Innecesario tocar esos temas hoy, me parece. Sin ánimos de criticarte ni nada, eh. Mirá la esquizofrenia que son, hermano. Si esto no lo provocó River, ¿quién lo hizo? Ya sabemos que son el club del poder de turno. Sin embargo, cualquier derrota los deja culo para el norte. Eso es un síntoma clarísimo de lo alterados que están.

Ahora resulta ser que el simio machista-homofóbico es bandera del feminismo, muajaja. Reescribiendo la historia capítulo número 897.482:

A su hijo Lito le enseñaba que la homosexualidad es una enfermedad:

Y a su mujer le metía los cuernos con una menor de 17 años, en cualquier país serio iba preso:

La bandera del feminismo, me hacen cagar de risa

43 Me gusta

23 Me gusta

Ya están arrancando

11 Me gusta

En cuánto tiempo el bosteriodismo empieza a pedir al Hechicero para dirigir a la bosta y así dar un timonazo y lograr un cambio de efecto para dar vuelta la página y renovar el aire pesado y negativo que reina en bosta por estos días?

2 Me gusta

Dudo mucho que vaya, igual. Ahora es un infierno y el cabaret es una constante, siendo un tipo tranquilo, ni en pedo se mete en ese bardo

1 me gusta

Abandonaron Pergolini, Zorete y Tevez, todo en menos de tres meses.

No quiero pensar que va a pasar si llegan a quedar afuera en octavos de la libertadores.

32 Me gusta

Los dejamos hechos mierdas pero con posibilidades de boquear y de levantarse por hechos imperdonables para mi. No por la normalidad de cada tanto vas a perder.

River con 5 libertadores los arruinaba directamente, porque una es a ellos. Además de como se potenciaba River, otro tema desperdiciado imperdonable. Eso mas todavía los iba a dejar temblando y buscando cualquier cosa con desesperación.

Asi como los hicimos mierda es como si hubieramos tenido piedad al no ir por mas cuando lo teníamos en la punta de la mano (obvio que no fue a propósito, lo digo por lo verdes que fuimos). El desahogo de los bosteros con 2019 fue enorme, copa de River y nos roban el campeonato uno atrás de lo otro.

A eso voy.

1 me gusta

image

21 Me gusta

Estan pidiendo a Ferreira :joy:

No vi nada, jugó bien?

Estoy esperando el run a Tévez