RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Es que era el testaferro de Grondona en sudamérica.

3 Me gusta

La única es que el Guasón calvo y M*cri estén peleados cuando coincidan y no le bajen financiamiento estatal. Ojos de cielo estará mejor en la rosca Conmebol pero no te levanta el muerto de salir a jugar la Copa con Rolón y Obando. Demostrado en estos dos últimos años que perdieron por lo horribles y amargos que son aún con la connivencia arbitral.

cocodrilo q se duerme…
corleone no se durmio, y fraguo su muerte…

Y desde que se murió Grondona, Leoz, y detuvieron a la antigua cúpula de Conmebol. Esos eran los tiempos del fútbol honesto que le gusta al periodismo…

7 Me gusta

Si se fijan el modus operandi de esta dirigencia es uniforme.
Con los contratos pasa lo mismo, te dicen “Nosotros te ofrecemos esto, tenes que aceptarlo”. Si no quiere listo, chau chau. Y te tiran la gente en contra con los medios.
Aca ocurre lo mismo, se hace lo que les parece a ellos, y si no lo aceptan no se hace, se hace a la manera de ellos, eso o nada.

2 Me gusta

Este murio, tenía prisión domiciliaria, y 90 años.

1 me gusta

y si, pero a los 90!!!
quien le quita lo bailado…

1 me gusta

Pero haría esto: fusiona a Rolón y Obando, y le sale Robando.

14 Me gusta

Bueno, pero este cayo gracias al FIFAgate. Tuvo que salir USA enojado porque no les dieron un Mundial a investigarlos. Si fuera por Sudamérica, todavía estaría al frente de la CONMEBOL (si estuviera vivo obviamente).

3 Me gusta

claro, ahi te das cuenta de q toda la justicia ordinaria, protegea estos mafiosos de mierda…
o sino no se entiende…

2 Me gusta

34 Me gusta

Los radicales deberían servir para algo y en algún momento ganarle la Ciudad al Pro (históricamente CABA fue radical)

Pero se enriquecieron de lo lindo, traían 10 jugadores por temporada, de dónde salían los sueldos de todos, incluso el del quemado

2 Me gusta

Perdió la final de la Copa Libertadores, lleno de figuras, en tiempo extra, despues de recontra cagarnos en todo sentido (adentro y fuera de la cancha).

Ahora pierden en octavos de final, llenos de falopa, y sin poder llevarse a nadie x delante en los escritorios.

7 Me gusta

¿Radicales como lo era De La Rua?. Bostero. La unica opción es que sean de otro club, especialmente alguno anti-Boca.

Increible, pero hay que tener en cuenta de que club es hincha cada candidato antes de votar. Los bosteros son una mierda.

7 Me gusta

Hace 15 años q voka no gana la Libertadores. Cuando estuvo m*cri, pegaron en el palo todos los años. Con negocios turbios para llenar su plantel de figuras.

Che alguien sabe si en el mundo paralelo de Román donde ganaron 2-0 y pasaron a cuartos, River clasificó? No me digas que le ganamos también el superclásico en la realidad paralela de Boca porque me moeeeeero

10 Me gusta

En el mundo paralelo, el TAS fallo a favor: les dio la copa y el MdC, sancionó a River por 5 años sin jugar fútbol y ejecución sumaria pública a Gallardo.

No, ahí pasó Argentinos xq era penal, expulsion y 3 años de prisión preventiva a Zuculini.

2 Me gusta

Otro exiliado de Madrid

14 Me gusta