RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

claro, los q mandan son los yankis, q colocaron ahi a dominguez…

1 me gusta

el que los protegio mucho SE MURIO, a tapia los brasucas lo pasan por arriba.

9 Me gusta

Robaron a lo pavote con Macri como Presidente, que les haya salido mal gracias a que River fue heroico es otro tema.

Boca robo mas con De La Rua (estuvo hasta fin de 2001), 2 Libertadores y varios titulos mas.

9 Me gusta

Todos los que son bosteros y también los que en estos días salieron del closet…Agregale al inútil de Azzaro…

5 Me gusta

Opinión impopular:
Yo a Latorre no lo veo cono la mayoría de ustedes, para mi denteo de todo es imparcial. Por ejemplo de todos esos es claramente el más rescatable, al menos para mi.

2 Me gusta

Otro bostero en el gobierno…De la Ruina…

6 Me gusta

Yo se que es boca pero dudo que lo dejen jugar con 12, creo.

Esto lo dije en el foro hace mucho: para mí, la mejor manera de eliminar el poder de Macri y las chances de que vuelva a Boca, es justamente destruir a Boca.

7 Me gusta

Pasa que de todos esos es por lejos el que más sabe de fútbol, más allá de que suele ornar su discurso con palabras que no son propias y de pertener a esta nueva secta dle fútbol new age.

1 me gusta

hoy existen las camaras, existe la tecnologia, existe internet globalmente, ante cualquier boludeo, choreo, tranfugeada, evidente quedas expuesto, bueno macri quedo expuesto por la final del 2018 y le pegaron una patada en el orto con las elecciones.

1 me gusta

Ah pero lo viste contra el mineiro? Viste como se indigno con el offside? Estaba diciendo NO NO NO NO HAY NADA EH NO HAY NADA ES UN MEÑISCO ES UN MEÑISCO AY PERO QUE DIRIJA UN MATEMATICO.
Al otro dia… A VER SI HAY OFFSIDE DE ROMERO…
BUENO NO.

9 Me gusta

La cosa no era tanto Amarilla, Ruiz o resto de arbitros como personas individuales, sino que era Nicolás Leóz (CONMEBOL). Boca gano 15 de sus 18 copas internacionales modernas bajo su mandato.

8 Me gusta

no se, lo q si, muchos bosteros lo deben odiar porque instalo la antologica frase, boca es un cabaret…

1 me gusta

en la epoca del 2000 todo esto estaba tapado y manipulado por los periodistas, hoy no lo podes hacer y es por eso mismo boke queda como EL HIJO DE PUTA QUE ES.

5 Me gusta

Y si. El que arreglaba con el Padrino tenía el nexo infalible para afanar a dos manos. Hoy la AFA no tiene peso en CONMEBOL. Si le queda algo es porque tiene el producto Messi. Fue muy vivo D’Onofrio en su momento acercándose a CONMEBOL cuando vio el vacío que dejó el viejo. Además CONMEBOL estaba también muy débil. Ahí el que comete el error es Macri pensando que se quedaba con la CONMEBOL de la mano de Angelici. El viejo nuestro se jugó una carta muy complicada y le salió bien.

8 Me gusta

se forro el hdp

1 me gusta

el viejo pene arrugado junto al baquero hicieron una movida de kasparov en esa, que no nos la van a hacer facil, seguro, pero a boke se la tienen jurada desde conmebol y desde brasil.

1 me gusta

Y murio preso por corrupción.

2 Me gusta

No es casualidad que justo que se fue Macri no ganaron más una copa.

4 Me gusta

eso sera simplemente porq los primerearon en la eleccion turbia de la afa, q si no, perde cuidado q a river le toca lo mismo.