RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Pero que tanto joden? si tranquilamente pueden ganarle a Banfield hasta con el jardín infantes.

3 Me gusta

es muy probable, club mas cola fácil con estos sucios que Banfield, no debe haber.

Jara buscando un contrato con un club grande:

11 Me gusta

Por favor llantos del comunicado escrito por cascini en pedo

1 me gusta

Encima en el foro contamos con un degenerado que le puede entrar tranquilamente a la gordis, que más que ministra parece la cooperadora de una escuela publica.

2 Me gusta

Lo importante es que tiene concha :wink:


kjj

cogidisimo

20 Me gusta

Tienen razón, estoy en desventaja con ustedes, no miro partidos de bosta, por ende les doy la derecha. Latorre la concha de tu madre.

Habemus nuevo comunicado!

4 Me gusta

No sé si ya lo subiero, pero KJJJJJJJJJJJJJ

22 Me gusta

Pero que tienen 8 años los jugadores de la reserva que no pueden jugar un partido de futbol? son unos payasos

15 Me gusta

Evidentemente volvieron a los 80, no lo van a fundir al club solo porque el gordo Tony les dejo más o menos armado el club y tienen ayuda política y de la AFA

7 Me gusta

Ahora esto es tremendo, un caso unico en la historia de a humanidad de como a un club le vuelve sistematicamente toda la mierda que escupio para arriba

22 Me gusta

Hay que armar el thread recopilatorio de estas cosas.

6 Me gusta

Quien redacto eso? jajajajajaja debe ser casimio jajaja

9 Me gusta

Están a media hora de sacar un comunicado con un emoji de carita llorando firmado por cascini

9 Me gusta

Se viene el, perdón angelici jajajaja

5 Me gusta

No salio en ningun medio, lo estan escondiendo los hdp jajaj

Mas que nunca pongan el VAR en argentina. Nos van a cagar, nos van a re contra cagar, va a ser obsceno, pero queda no expuesto, RE CONTRA EXPUESTO! Que sigan asi, en un momento se va a volver irreversible el repudio masivo.

9 Me gusta

Ya es irreversible el tema var. Lo van a poner el año que viene aca. Cuando ya en todas las ligas del mundo lo tenes, no va a quedar otra.

3 Me gusta