RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

¿Ya dijeron si se presentan o no? ¿Ya sacaron otro comunicado? Que no pare el carnaval.

1 me gusta

boke esta sacando mas comunicados que los milicos…

6 Me gusta

Boca siempre va a tener el mismo color que el gobierno de turno porque se ha convertido en una sucursal del poder. Si ahora boca no está teniendo fuerza a niverl internacional es porque los K no pinchan ni cortan en CONMEBOL. El contrabandista está en la FIFA y ese ya es otro cantar. Es inevitable que vuelva el macrismo en algún momento al poder y a boca. Habrá que arremangarse nuevamente. Creo que hace dos años que River se relajó, suponiendo que con la salida del macrismo, estaba el camino allanado.

River siempre tiene que tener la guardia alta. Esté quien esté porque ellos son un apéndice del poder, una gobernación y se manejan como tal.

7 Me gusta

Desde que el Pro como partido gano una elección, obviamente con Macri a la cabeza, Boca no gano nunca mas una libertadores, los hechos no estarían demostrando lo que vos decís, todo lo contrario.

3 Me gusta

Todos Sinónimos

1 me gusta

Vamos vizzoti metiendole el “pene de madera” en el culo a los bosteros, y a los k que quisieros ayudarlos desde el gobierno también…jajajajajajajaja

9 Me gusta

Nos recontra robo en Madrid, pero igual le pudimos ganar. El como le fue, y lo que hizo para favorecer a Boca son 2 temas diferentes.
Esto es como si un ladrón va a robar una casa, y el dueño lo saca a los tiros. ¿El ladrón es inocente y no hizo nada?.

13 Me gusta

A todo esto, en el foro simio que dicen los micos? quieren jugar con los pibes con huevos y bancarla? quieren abandonar fieles a su esencia? no se quieren presentar? están llorando y pidiendo que hagan la excepción con bostita? kjjjjj

Y de Banfield no se sabe nada eh, no sacaron ni dijeron nada, si era River, te salían en pija a meter presión y apurarte

4 Me gusta

Con más razón.

https://www.turiver.com/t/relatos-salvajes-los-anos-del-bullying-a-boke-14-al-21-vol-2-parte-2/130122/3119?u=supercopa1997

3 Me gusta

El señor cardona jajajajaj

Está recontra caliente con Gordona.

4 Me gusta

Que juegue el si le da, total ya le dieron la excepción de poner no profesionales. kjjjj

6 Me gusta

claramente lo venia verdugueando desde antes, se la dejo picando y se la mando a guardar sin vaselina.
mal por la gente, pero bien xq el tipo no lo toma mas de punto…

1 me gusta

De hecho cuanto mas robaron en la época de amarilla y mas ganaron fueron con los K en el poder, con Macri como presidente fue la peor época de Boca en toda su historia o de las mas dolorosas.

4 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Ni vale la pena ese intento de foro, son 10 monos, planeta simio era un estallo pero murio el 9/12.

6 Me gusta

Es fundamental e imperioso que Friselme y el resto de sus compinches hagan todo el daño posible, asi cuando el gato vuelva le sea difícil reconstruir su aparato bostero. Si logran de alguna manera otro mandato, mucho mejor. No tengo la menor duda que incluso los kukas, teniendo todas las intenciones de ayudarlos para impedir que Machir vuelva, van a terminar peleándose mal y soltándoles la mano, asi se maneja el mono vacío. Hoy vimos una pequeña muestra.

4 Me gusta

Rodriguez
Bulos Fucks Souto Beltramo
Pavoni Pagani Vignolo Latorre
Serpa Aguilera

7 Me gusta

Bueno pero robaban en CONMEBOL por macri no por los K, hay que saber distinguir donde estaba cada uno y que papel cumplía. Con Amarilla robaban por Grondona y el link entre Macri y el grupo. Hoy a nivel nacional roban por los K, no hay duda, y por el mismo motivo no tienen peso en CONMEBOL.

2 Me gusta

Acá estuvo bien el Boby:

27 Me gusta