RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

La Concachampions es mi obsesión ♫♫

4 Me gusta

Boka dice dominguez ayuda a River. A ellos los ayudaba leoz q fue presidente 28 años de la conmebol hasta q murio, le regalo 2 copas la master y copa oro nicola leoz 92 jajaja hasta la recopa fue invento d leoz para q boka sumara un titulo porque en los 80 no ganaba un titulo

6 Me gusta
34 Me gusta

Hacelo afiche mostro, hay que bardearlos por todos lados.

1 me gusta

Quedaron destruidos después de madrid!! mira que hay que ir al TAS pero querer irse de conmebol me parece mucho

5 Me gusta

nop, pero tampoco somos el mismo River que jugo esa final… bah en la vuelta con argentinos se mostro un poco que capaz si, hay que ver

2 Me gusta

image

22 Me gusta

necesito que alguien haga un video de 10 horas del viejo chupa pija que antes del partido de vuelta de la semifinal del 2019 contra estas lacras se reia diciendo que nos iban a dejar afuera, el que hacia “AAAH” con cara de mogolico, que alguien haga un loop del viejo trolo haciendo “AAAH” como si se lo estuvieran empomando, encontrar su red social o algo, y mandarselo todos los dias.

1 me gusta

Todo muy brasil del 2014, a este viejo le cambias la copa por la libertadores y le pones la camiseta de boca y es lo mismo

image

12 Me gusta

Es el Leto brasilero

5 Me gusta

Eliminar a uoka en un mundial :laughing::laughing::laughing:
No le des ideas a Gallardo

16 Me gusta

https://twitter.com/FelipaoJustica/status/1418611260413857797

jajajjaajajaja

6 Me gusta

van a tener que jugar con la reserva que hicieron jugar hoy para meter presión, jajajajajajajajajaja

10 Me gusta

Pido por favor que se dé, aunque sea por un añito. Sería lo máximo.

6 Me gusta

Ya me imagino a Vignolo y cia mandando encuesta, que es más importante la Libertadores o la Conchita Champions y tratando de remarla.
Y todos los simios militando esa gilada.

No nos pudimos dar el gusto de verlo a Maradona con el buzo de dt de boca, por lo menos verlos jugar la Conchita Champions, viajando distancias enormes y que queden reventados.

6 Me gusta

Igual ¿de donde sacaron que les van a permitir ir al Mundial de Clubes en caso de ganarla?, si son de otra confederación. Los mexicanos si hubieran ganando la Libertadores no iban, iba el subcampeón.
Sería gracioso ver como los atiende el América, que sería como el boca de México, odiados por todos por tener todo la maquinaria de Televisa detrás de ellos. De alguna forma se la van a arreglar para culpar a Domínguez.

5 Me gusta

Que jugadores profesionales les quedan q no hayan viajado?

1 me gusta

Cardona de arquero volante contra banfield

2 Me gusta

Mirá vos, la AFA le da “excepciones” a ellos y la conmebol gallina no le da nada a River…

3 Me gusta

FedeXeneize84

FedeXeneize84

Prefiero que me caguen contra un equipo de Honduras y no con ■■■■■…

Corta…

Ilusionista

Titular

Les voy a contar algo

Tengo relación con Concacaf hace años

Es una federación que viene creciendo a lo loco (después del FIFA Gate se fue la corrupcion y se pusieron las pilas). Viven cambiando los formatos de los torneos (para bien) y el marketing (para bien).

La ConcaChampions es un lindo torneo y no es largo (para los que hablan de viajes). Mas ahora que la hicieron anual. Son 8vos en abril, 4tos en Mayo, Semis en Septiembre y Final en Octubre. Llegan siempre equipos de USA o MEX a las instancias finales.

Eso si, si viajas a Centroamerica te cagan a patadas y son canchas jodidas (tipo B Nacional).

SI ES PARA CAGAR A CONMEBOL, YO FIRMARIA

FedeXeneize84

Titular

Yo me voy mañana…

Que la coimabol la chupe. Por lo menos hasta que se vaya este mafioso de mierda…

A que carajo se quieren quedar?? A que nos rompan el cvlo todos los años???

varobostero

Suplente

No, Boca no tiene q exponerse mas a esto y marcar tendencia a nivel mundial, es un insulto al deporte q nuestros abuelos, padres nos inculcaron y ante todo es una aberración para nuestros hijos dejarles este nivel de corrupción.

lo de ayer marca un antes y un después en la historia del futbol

gracias por crear el tema

cabj

Titular

No presto la camiseta de mi club para ser usado como trapo de piso!!

Mibocaquerido dijo:

También digo no, pero lamentablemente se pierde mucha plata si no jugas. Ya hay pérdida con la cancha sin gente.
Sería bueno participar de otra competencia internacional, no sé. Conmebol da asco.
Amistosos con ida u vuelta con equipos grandes, boca-villareal recaudo una fortuna!! todos pagaron entrada

cabj

cabj

Titular

Sergio Time Bomb dijo:

se podrá hacer eso?
Si se puede!! A mi me gustaria que al proximo al partido por coimebol cagarlos a palos a los delegados de la comision de la coimebol en medio de la cancha y cuando nos sancionen por 5 años nos cagamos de risas todos juntos!!

JonasBJ

Reserva

No va a pasar q Boca se desafilie. Igualmente el momento era en 2018.

Otra, me obligas a jugar?? Pones en la lista todos juveniles. Y nosotros los hinchas no sacamos ni un adicional.

No va a pasar pero bueno. Piénselo (?)

6 Me gusta