RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Ahora dicen que “ahora sí, boca hizo el pedido y sería autorizado”
Este país es un circo

4 Me gusta

análisis de espectacular noticia

En la Concacaf se tomó nota image
de lo sucedido en contra de Boca y …
evalúan (analizan) presentarle (convencerlo) una invitación (que vaya)

para jugar el torneo que iguala a la Libertadores (jajaja, es igual de importante si!!)

pero en America Central y America del Norte. (el tipo sabe que le escribe a un público lego como el de boca) (al menos podria no haber repetido América) pero bueh… aca viene lo mejor…

*aseguran que sería un logro muy importante (doble adjetivo calificativo)

tener al equipo mas grande y popular del continente*, (y de camiseta mas linda, y de jugadores mas lindos, y de dirigentes mas lindos, y rubios, y ricos, y con buen auto, y con botines nuevos y…)

le daría a la Concachampions (guau, casi una Champions!!!) un salto de prestigio, (que no sucede cuando es al revez, se ve) (Osea que por una “invitación” cambiaría la historia del futbol sudamericano… como cuando EEUU hizo el Cosmos en los 70s, y recien 50 años despues está rindiendo sus frutos…)

sin embargo todavía falta…

El premio por ganar la competición (no sabía que te podían premiar por perderla)

es de un palo dolar y…te dan (son hermosos) el pasaje al Mundial de Clubes… (jajaja, no era igual? a quien querés convencer?)

una hermosura la prosa bostera

10 Me gusta

No puede ser real. Son un sketch de Capussotto.

7 Me gusta

Peor!
90 minutos de bosta está desde febrero de 2007. Su actual conductor, desde 2008 :laughing:

4 Me gusta

Sigan llorando periodismo y bosteros de mierda. Tomense varias pastillas de cloro asi se sacan lo negro de adentro

2 Me gusta

“Y River le metio un paseo de olla alla en buenos aires”

jajajaj, que capo

14 Me gusta

todavia no se dice nada de una posible sancion de la conmebol por los quilombos que hicieron?

4 Me gusta

Concachampion mata Madrid?

8 Me gusta

La sola participación suma una nueva estrella.

19 Me gusta

Es tan irrisorio lo de la concacaf. Cuando se sortean los grupos aca, estan todos mirando las distancias a recorrer en cada partido de visitante. Estos van a viajar hasta el norte cada dos semanas? van a hacer que los equipos de alla viajen seguido aca? Que risa.

Igual me imagino que se cumpla, ganen la champion de la salada y nosotros lali, y los eliminamos en el mdc jajajaja, se irian a jugar la copa de africa para no enfrentarnos.

12 Me gusta

Ahora, sería hermoso que lo intentaran. Fuera de que Conmebol y FIFA les pondrían una sanción de la concha del pelicano, imaginá todos los contras

  • no tenés peso como invitado
  • el premio económico es una miseria
  • viajes de miles de km cada miércoles
  • el boleto del confederado al MdC (su gran esperanza) lo más seguro va a ser igual que cuando los mexicanos participaban en Conmebol

Y todo esto para sumar una estrella como berrinche. Por mi que se vayan mañana.

9 Me gusta

Se llegan a ir a la CONCACAF y no me van a alcanzar las 24 horas del día para cagarme de la risa.

No va a pasar igual, solo a estos monos se les puede ocurrir semejante idiotez.

22 Me gusta

Ojalá se las tomen. Para que querés un club tan rastrero jugando la Libertadores. No tengo dudas que sería otra cosa la copa sin estas escorias. Por mi que se vayan mañana. El América se los garcha de parados. A la copa esa irían a hacer de puta de los mexicanos que se cagarían de risa de como los van a basurear.

24 Me gusta

Mira que Cascini y demas son monos con navaja, no lo descartes.

4 Me gusta

Nuestra mujer se va a la Concacaf y ustedes se cagan de risa, a quien se la enterramos ahora?

4 Me gusta

Allí el Presidente de Boca me dijo si se podían postergar los próximos dos partidos de su equipo. Le dije que iba a intentar lograr esa suspensión, después de consultar el reglamento y a mis pares de Mesa Directiva de la Liga Profesional.

que pedazo de hijodeputa

2 Me gusta

Es que si bien sería una bizarreada cósmica a mí me parece una simiada muy grande incluso para gente como Cascini.

3 Me gusta

Yo a cascini lo veo capaz de todo. En realidad a todos los del consejo los veo asi, pero cascimio es el peor.

Que un club saque un comunicado oficial tratando de chorros a la conmebol es algo inédito que a ningún otro club se le ocurriría, (no porque no lo piensen, sino porque no te va a traer ningún beneficio, al contrario, debería ser sancionado), pero estos simios ni se tomaron una semana para calmar la calentura y pensar mas frio, al toque salieron a hacer circo en todos los canales y sacar comunicados donde se expresan como ex despechada.

4 Me gusta

Necesito a Juan Roban diciendo que boca ganó ambos partidos, tanto en buenos aires como en San José de costa rica y que no los dejaron pasar

9 Me gusta
10 Me gusta