RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Que es eso de que pueden jugar con menos de 8 jugadores?? Esto ya supera todos los limites, son las reglas de juego. Sería lo mismo que jugar sin offside.

Que no sean profesionales.

Que linda semana, todos los dias una bizarreada nueva de estos monos de mierda. Esperemos que Banfield y SL se pongan la pija.

13 Me gusta

Te das cuenta que no los garcan nunca cuando hacen esas propuedtas tan descabelladas. Aca en river jamas leí algo asi. Ni despues de las semis de 2017 y 2019

6 Me gusta

Boca debe jugar…

18 Me gusta

jajajaja, el nick le calza justo, “tengo relacion con concacaf”

13 Me gusta

Si los de boca van a CONCACAF descorcho, asi nomas. Es el fin de muchas cosas. No solo me cagaria de risa sino que viviria en pene mientras ellos ganan copas irrelevantes. En realidad no las van a ganar porque no creo que les ganen a los 3, 4 mejores equipos mexicanos. Seria un gran alivio no tener que sufrir que los equipos se bajen la tanga y ganen la libertadores

14 Me gusta

Le pego de puntin.

¿En qué cagarían a CONMEBOL yendose a Concacaf?

¿Esta gente sabe que Brasil tiene 211 millones de personas locas por el club de su región?

Flashean que Sudamérica es Asia, donde la gente de Singapur sigue más la Premier que la liga nacional.

14 Me gusta

Tienen un pedo mental. Si se va boca no le va a importar a nadie. Es mas seguro sudamerica sale a festejar. No pierde nada la confederacion

15 Me gusta

Acá es donde uno se viene a reir de Boca :rofl:

3 Me gusta

Aparte no pierde nada Conmebol en televisacion, con los horarios de mierda de Concacaf la mitad de los simios no lo van a ver.

3 Me gusta

Le dan un cupo mas a un brazuca y salen ganando en la Conmebol.

6 Me gusta

Por favor que lo hagan, por favor, por favor!

9 Me gusta

Suenan los violines para explicación tan absurda…

3 Me gusta

Todo esto es producto de haberlos destruído en Madrid. Desde ese momento que no saben que hacer para llamar la atención diciendo que son un equipo grande cuando todo el mundo vio cómo los humillamos. Se quieren ir a concacaf? Vayan, no rompan las pelotas.

21 Me gusta

Voy a arrancar a preparar el thread del consejo de fulbo hoy mismo, no da para mas. Esta gente es una fuente inagotable de risas y entre todos nos llegan a terminar la primaria

11 Me gusta

No serían demasiados trets dedicados al mismo insignificante equipo?

5 Me gusta

Son Saruman al final del libro, un ex villano poderoso que se quedó sin nada y divaga solo por el bosque como loquito

18 Me gusta

A ese Saruman le rompieron el culo 5 veces también?

2 Me gusta