RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Por lo menos se lo hizo un hincha de River, aunque juegue en Racing…

1 me gusta

Que hermoso todo compañeros, ojalá se vengan épocas nefastas de verdad de la mierda, languideciendo, sufriendo, en el suelo, de puros quilombos y no ganar nada, destruídos los quiero ver, pidiendo la escupidera en el piso y pisándolos sin compasión, dando lástima y verguenza, que se peleen todos ahí adentro, que no tengan guita para refuerzos rutilantes, que el triste se vaya puteado, alguna vez nos tiene que tocar a nosotros vivir lo que vivieron ellos del otro lado, quiero verlos penando y deambulando por el fútbol argentino de verdad, este tiene que ser el comienzo, espero que se vengan semanas de más cabarute, puterío, declaraciones cruzadas y demás, que a ellos les encanta darnos todo eso!

24 Me gusta

Gracias Boquita por hacerme tan feliz!

38 Me gusta

jaja ahora si, pensé que era la típica otra que se mandaban seguido en loop hasta que uno explotaba de calentura.

2 Me gusta

No sabe leer y quiere ser dirigente. Que pais generoso…

5 Me gusta

Pero querido tenes que dar vuelta un monton de factores de intereses politicos, empresariales, tanto en los medios como en el poder ejecutivo y judicial. Lamentablemente imposible, a esta gente poderosa le gusta la mersada

Hay un presidente analfabeto ahora y antes estuvo otro que fue un domador de reposera y adicto a Netflix, este tranquilamente puede ser presidente de la Nación acá con la sociedad que tenemos.

6 Me gusta

Riquelme, Moyano, Tapia cofcof

1 me gusta

Nosotros tenemos que seguir contribuyendo y poniendo el granito de arena para hundirlos, cómo? ahora nomás, rompiéndoles el orto y eliminándolos de vuelta en la copa Argentina, el superclásico del torneo, no mandarnos cagadas no forzadas nosotros y seguir haciendo que aprieten los cantos en la Libertadores porque River sigue de pie y llegando lejos con posibilidades de campeonar de vuelta, trayendo refuerzos que los hagan cagar en las patas y así un montón de cosas mas, no sacarles el pie del cuello para que vuelvan a respirar, no revivirlos, no resucitarlos, no agrandarlos, romperles el orto una y otra vez, algún día se van a caer y ni pelear todo van a poder, cada cosa que les propinamos, les hace más daño, incluso hasta si nosotros no tuvimos nada que ver, pero estamos mejor que ellos, son señales y los que tienen adentro ellos ahora los están empezando a destruir, un día tampoco se creía que River podía llegar hasta donde llegó y pasó, asi que nada es imposible

15 Me gusta

Este se avivó, por cierto:

De verdad creen que no hay un trasfondo y que el bajón anímico es solamente por lo del padre? Dijo la frase “estoy lleno” fácil 3 veces en momentos distintos, si eso no es un palo qué es?

28 Me gusta
13 Me gusta

jajaj aca uno que no sabe leer llegó a ser presidente, imaginate.

No tengas dudas, un mono puede ser presidente y los termos lo bancarian a morir.

5 Me gusta

Lean las respuestas al tweet de esta inmunda jajajaja

18 Me gusta

17 Me gusta

22 Me gusta

Lo re expusieron al mono a leer eso, quedo como lo que es.
Encima primero dice que estaba lleno, despues que no lo llenaba quedarse hasta diciembre, cualquier cosa. El que lo mandó a leer eso es de River seguro jaja

16 Me gusta

19 Me gusta

12 Me gusta

izquierdoz y roto los nuevos lideres del vestuario jajajajajaa, mas cogido no tenes no?
Ven la importancia de tener a Leonardo Ponzio?

17 Me gusta