RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

de éste ni me acordaba… escandaloso. Encima Barijo le clava los tapones en el estomago al defensa, jaja

Hay que sentarse a ver todos los partidos de la “Era de Oro” de boquita en la TV y con esas pocas cámaras en relación a hoy, se reconocen los afanos igual, por lo obcenos… Aquino, Amarilla, etc. hacían lo que querían , y el hdp de Fucks todo los dias con la patada de Pinola. Hipocrita

5 Me gusta

Con lo resentidos que están los mexicanos, estaban esperando que pase eso pase para cagarlos de arriba de una palmera. Y con eso, como los malos perdedores que son van a armar otro quilombo como el del otro día. Y entonces los vamos a tener que ver pidiendo competir en la copa de África donde se van a atragantar con alguna pija ghanesa.

7 Me gusta

Años sin ganar la libertadores con 90 min de bosta al aire = 14

:face_with_hand_over_mouth:

GG

9 Me gusta

Alguien se tiene que poner la 10 y hacer un megathread del consejo de fúlbo, ya hay material para leer una semana entera

1 me gusta

17 de mayo de 2013. Julio Grondona habla con Abel Gnecco, director de la Escuela de Árbitros de AFA y representante de AFA en el Comité arbitral de Conmebol. Se ríen del arbitraje de Carlos Amarilla en los Octavos de Final de Copa Libertadores entre Corinthians y Boca. Dan a entender que fueron ellos los que aconsejaron la presencia del polémico árbitro paraguayo. Después eligen, a dedo, qué árbitros deben dirigir los Cuartos de Final entre Boca y Newell’s.

Grondona : Hola

Gnecco: Hola, sí, ¿Julio?

Grondona : Señor

Gnecco: Gnecco habla, Abel Gnecco, ¿cómo le va?

Grondona: ¿Qué haces Abel? ¿Cómo te va? Bien, ¿y vos?

Gnecco: Y sí me va bien porque salí de este quilombo, ¿no? Pero bueno en fin, qué sé yo

Grondona : Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año, fue Amarilla

Gnecco : Y sí, ahí hablé pero bueno, qué sé yo, con Alarcón estuve hablando que Alarcón me dice a mí que este año es medio, es nuevo, qué sé yo, que hay que tener… Y bueno entonces hacemos una cosa (se escucha) ¿Lo quieren ahí en Argentina a Amarilla? Mira, si no lo quieren no sé, lo quiero yo, ponelo y dejame de hinchar las pelotas. A Alarcón, poneme a Amarilla y dejame de joder. Bueno, así fue, lo puso y bueno… Y salió bien porque bueno, tiene que ser así…

14 Me gusta

Hay que hacer un thread con los choreos y dejarlo fijado, para ir agregando todo y tener a mano todos los choreos.
Dijeron que habia un thread, pero no lo encontre.

3 Me gusta

Que pase esto POR DIOS. EL DESCANSO y LOS MEMES QUE VAN A SALIR DESPUES DE ESTO SERAN CASI ETERNOS, UNA HERMOSURA VERLOS JUGAR ESA COPA DE MIERDA.

POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR; UNA BIZARREADA DIGNA DE SU CLUBSITO.

Perdón, me excite de solo pensar que se pueda dar

3 Me gusta
2 Me gusta


Esta gente vota xd

9 Me gusta

Con un millon de dolares terminan de pagar a Briasco y a Orsini

Cierra por todos lados. Yo me iría.

19 Me gusta

La Concacaf iguala a la Libertadores?

5 Me gusta

Un millón en total contando todas las fases al parecer. Ganás más que eso jugando la fase de grupos en Libertadores. Y encima que los que manejan la concacaf, yanquis y mexicanos, los unos no saben quienes son y los otros los odian a muerte.

Mamita, estos monos se inventan y comen sus propias mentiras.

13 Me gusta

Jajajajaja el nivel de demencia que manejan. Se imaginan a bocaca yendo a Toronto a jugar un partido de fase de grupo.:rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Ni idea, primera vez que lo veo

6 Me gusta

Un mosquito muerto es más sensato que esa gente.
Pobresitos🤦🏻‍♂️

11 Me gusta

Cuando hacías grupo en la escuela y el que tenía que mandar el trabajo se olvidaba jjj.

3 Me gusta

Jajajajaa que mal están de la cabeza! Son un delirio constante

Bokita vs seattle sounders por fase de grupos a las 12 de ls noche, partidazo! :rofl::rofl:

8 Me gusta

yo al principio pensé que era joda pero algunos bosteros lo plantean en serio kjjjj

Por más que lo nieguen y renieguen, todo estas delirios son producto del daño que le produjo River y por lo que parece van a tardar muchos años en curarse.

9 Me gusta