17 de mayo de 2013. Julio Grondona habla con Abel Gnecco, director de la Escuela de Árbitros de AFA y representante de AFA en el Comité arbitral de Conmebol. Se ríen del arbitraje de Carlos Amarilla en los Octavos de Final de Copa Libertadores entre Corinthians y Boca. Dan a entender que fueron ellos los que aconsejaron la presencia del polémico árbitro paraguayo. Después eligen, a dedo, qué árbitros deben dirigir los Cuartos de Final entre Boca y Newell’s.
Grondona : Hola
Gnecco: Hola, sí, ¿Julio?
Grondona : Señor
Gnecco: Gnecco habla, Abel Gnecco, ¿cómo le va?
Grondona: ¿Qué haces Abel? ¿Cómo te va? Bien, ¿y vos?
Gnecco: Y sí me va bien porque salí de este quilombo, ¿no? Pero bueno en fin, qué sé yo
Grondona : Salió bien al final, no lo quería nadie a este loco de mierda y jugó el refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año, fue Amarilla
Gnecco : Y sí, ahí hablé pero bueno, qué sé yo, con Alarcón estuve hablando que Alarcón me dice a mí que este año es medio, es nuevo, qué sé yo, que hay que tener… Y bueno entonces hacemos una cosa (se escucha) ¿Lo quieren ahí en Argentina a Amarilla? Mira, si no lo quieren no sé, lo quiero yo, ponelo y dejame de hinchar las pelotas. A Alarcón, poneme a Amarilla y dejame de joder. Bueno, así fue, lo puso y bueno… Y salió bien porque bueno, tiene que ser así…