RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boke 14 al 21 (Vol. 2) (parte 2)

Sueño con que el tipo destape la traba mental que tiene y la rompa de una vez. No me despierten.

5 Me gusta

Cada vez que pierde Boca

http://memecrunch.com/meme/BRMLW/bueno-por-dios-usen-la-imaginacion/image.jpg

8 Me gusta

32 Me gusta

Flamengo esta en la otra y con serias chances de llegar a la final. Complicadisima esta copa, pero hay que creer

1 me gusta

Ya boca en cuartos es un rival duro. Después Sao Pablo/Palmeiras y después Flamengo.

Arafue

9 Me gusta

posta que esta copa libertadores debe ser de las mas complicadas… porq encima los brazucas estan bien flamengo, sao pablo, palmeiras, despues tenes a fluminense que es mejor q la murga que le toco a bosta… ta dificil

2 Me gusta

Quien es ese?:joy::joy::joy: Cuántas verdades

3 Me gusta

pero este flamengo no es ni por asomo el q nos gano.

Tan hechos mierda quedaron, perdiendo el sentido total del ridículo que firman donde sea irse a jugar la concachampions, algo delirante y una payasada infernal.

Si no le dan los gustitos a boca, como nenes caprichosos agarran la pelota y quieren abandonar.

26 Me gusta

Ojalá vayan a jugar la concachampions. Al año vuelven arrastrándose y con el club fundido jajaj

6 Me gusta

Ojalá, un partido a las 12 de la noche contra el Alajuelense, apasionante

11 Me gusta

Lo que si puede llegar a lograr este lobby, es que se presenten igual a la libertadores, paralelamente los terminen invitando a la concachampios y OTRA ESTRELLA PARA UOOOCA

Tienen necesidad de un titulo internacional, el que sea… el tuyo.

2 Me gusta

Jajajaja

La traba mental la arregla volviendo a nacer nomas jajaja

4 Me gusta
4 Me gusta

Los mexicanos odian a los bosteros.

5 Me gusta

Años sin ganar la copa Libertadores con Dominguez en el cargo = 6

Años sin ganar la copa Libertadores sin Dominguez en el cargo = 8

La culpa siempre es de los demás, ellos nunca se hacen cargo.

32 Me gusta

Como hacemos para anclar este mensaje??? Me parece un resumen muy importante

Es curioso que nos corran con Domínguez y nunca nos hayan corrido con Napout, que incluso tendría más sentido viendo qué al tipo lo corrieron de conmebol y está con causas. Incluso fue el presidente en el momento del gas pimienta.

Pero seguro paso lo qué pasa siempre con estos disminuidos mentales, saltaron los pajeros de onion y palermito a tirar fruta y se hizo una bola de nieve. Terribles manipulables son los macacos estos

15 Me gusta